Mata a su esposa en presencia de sus cuatro hijos y se atrinchera en apartamento
Policías rescataron a los niños pero no lograron salvar a la joven madre, quien ya había sido asesinada por su pareja en presencia de sus mismos hijos.

SAN ANTONIO.- Tres niños quedaron en el desamparo luego de que su mamá fuera asesinada por su propio esposo, un sujeto que ya fue detenido por las autoridades.
Todo ocurrió el lunes cuando Ángel Sánchez, de 28 años y armado con una pistola, sometió a Neyda Tijerina, de 29 años, su pareja, amenazando con que la mataría y después se suicidaría.
El incidente ocurrió en unos apartamentos llamados La Posada del Rey, en San Antonio Texas, por los que rápidamente llamaron a la Policía para atender la contingencia, participando el grupo especial SWAT.
Neida Tijerina, de 29 años, la mamá, salió por un momento del apartamento pero retornó al interior por temor a que su pareja asesinara a sus cuatro hijos.
Se atrinchera pero es sometido por el SWAT
Tras atrincherarse por varios minutos, el sujeto salió de la vivienda atacando a tres oficiales pero fue herido por francotiradores SWAT que se encontraban en las partes altas.
Finalmente los agentes ingresaron a la vivienda y rescataron a los cuatro niños de 13, 11 y 5 cinco años de edad, así como uno de apenas tres meses de nacido pero lamentablemente hallaron muerta a Neida.
El caso conmovió a la comunidad fronteriza de San Antonio, Texas y se organizó una vendimia y se abrió una cuenta de GoFundMe para ayudar a los hijos de Nadia.
El presunto homicida pasó doce horas en un hospital y ya se encuentra preso.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí