No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Brutal choque trunca sueño americano, tres niños quedaron huérfanos al pasear por Tijuana

La responsable fue una conductora presuntamente en estado de ebriedad.

Avatar del

Por Redacción/GH

El matrimonio que perdió la vida en el trágico accidente automovilístico.(Especial)

El matrimonio que perdió la vida en el trágico accidente automovilístico. | Especial

TIJUANA.- Una conductora presuntamente ebria truncó el sueño americano para una familia mexicana dejando a tres niños huérfanos de padre y madre en un brutal choque en las filas de cruce fronterizo.

Juan Valle, residente de National City en San Diego, falleció calcinado durante el mismo choque ocurrido el domingo a las dos de la mañana.

Rocío González, su esposa, quedó gravemente herida pero este lunes perdió la vida cuando era atendida en un hospital, reportó Telemundo.

Los niños de 15, 10 y 7 años siguen con vida con lesiones y quemaduras y tras ser atenidos en el Hospital General de Tijuana los trasladaron al Hospital de UCSD San Diego para continuar su tratamiento.

Piden justicia a responsable de matar a Juan Valle y Rocío González

Familiares de las víctimas pidieron a las autoridades mexicanas ejercer justicia sobre la conductora, una mujer de 30 años, cuya identidad se desconoce, quien presuntamente conducía ebria.

El choque ocurrió el domingo a las dos de la mañana cuando la familia Valle enfilaba en su auto para cruzar la garita hacia los Estados Unidos, momento en que fueron chocados.

choque tijuana huerfanos garita
Las condiciones en las que quedó el auto de la familia Valle./Especial
En esta nota

Comentarios