Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Conductora ebria impacta auto; fallecen papás de tres menores

Tras el percance, tres menores lograron salir del automóvil en llamas, sin embargo, el padre de los niños quedó inconsciente y atrapado en el interior, por lo que falleció calcinado.

TIJUANA, B.C.- Tres menores solo pudieron observar como el auto el que iban a bordo se incendiaba con su padre atrapado en el interior, tras ser impactados por una joven de 30 años que conducía en estado de ebriedad ayer por la madrugada en la Vía Rápida Poniente.

A las 2:49 horas, Policía Municipal, Cruz Roja y Bomberos Tijuana acudieron a la vialidad donde se reportó un automóvil en llamas, frente a la unidad deportiva CREA.

En el exterior, los paramédicos brindaron los primeros auxilios a los tres menores de quince, diez, y siete años, quienes presentaban quemaduras de segundo y tercer grado; fueron trasladados al Hospital General en condición grave.

Otra de las ocupantes, de nombre Margarita, de 57 años, declaró que su hijo y padre de los menores, identificado como Juan Valle Guzmán, aún estaba en el interior del auto; posteriormente los oficiales de la Policía Municipal confirmaron que el hombre había fallecido calcinado.

La conductora y madre de los menores, de quien no se reveló la identidad, también fue llevada al Hospital General en condición crítica, donde falleció durante la intervención médica.

Según los primeros indicios, una joven de 30 años, identificada como Nailea “N”, de 30 años, originaria de Tijuana, circulaba a bordo de un automóvil modelo Chevrolet Equinox, color gris, por el carril medio de la vía rápida.

Video: Margarito Martínez

A la altura del CREA y al transitar a exceso de velocidad, la joven impactó el vehículo de las víctimas, quienes se encontraban haciendo fila para cruzar a Estados Unidos.

En el impacto, el segundo carro chocó con otro que hacía fila y se incendió en cuestión de segundos.

Los menores lograron salir del automóvil en llamas, sin embargo, el padre de los niños quedó inconsciente y atrapado en el interior, por lo que falleció calcinado.

En esta nota