No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Terror: Sujeto arrolla a nueve ciclistas en Arizona

La mayoría de los heridos están en condición crítica, participaban en una carrera de beneficencia y sus edades fluctúan entre los 55 y 70 años.

Avatar del

Por Rubén A. Ruiz

La comunidad de Show Low lamentó profundamente este atentado a la comunidad de ciclismo.(Especial)

La comunidad de Show Low lamentó profundamente este atentado a la comunidad de ciclismo. | Especial

ARIZONA.- Automovilista arrolla a un grupo de nueve ciclistas adultos mayores, entre los 55 y 70 años, que participaban en la carrera de beneficencia 13 Anual Bike the Bluff en Arizona.

El conductor trato de escapar, pero después de unos minutos fue sometido por la Policía tras resultar herido de un disparo.

Ciclistas arrollados en Arizona, las víctimas

Siete ciclistas fueron trasladados a hospitales, de los cuales tres estaban en condición crítica en el Centro Médico de Flagstaff; uno en condición crítica en el Centro Médico de Nuevo México y dos en condición crítica en el Centro Médico Banner de Phoenix.

Uno más está hospitalizado en una clínica pero esta estable y varios fueron atendidos de lesiones menores.

Caían cuerpos de ciclistas sobre el cofre del auto

De acuerdo con información del Departamento de Policía de Show Low, Arizona, el caso ocurrió el sábado a las 7:25 horas, cuando el conductor de un pick up Ford, Super Duty, 1500 arrolló a los ciclistas para después huir.

Los oficiales lo siguieron por varias cuadras y lo sometieron tras impactarle un tiro, por el cual fue trasladado a un hospital pero su condición es estable.

La identidad del conductor no ha sido revelada pero se trata de una persona de 35 años de edad. La comunidad de esa pequeña población lamenta profundamente este incidente.
 

En esta nota
  • Ciclista
  • Atropellamiento

Comentarios