Tendencias
Cintilla de tendencias

Ciudad Juárez

Mineros atrapados

AMLO y Ejército

Eduin Caz

Ya van 15 muertos por el incendio de la discoteca en Tailandia

Algunas familias de las víctimas se han trasladado a Bangkok con el fin de recuperar los cuerpos de sus parientes.

Avatar del

Por Redacción/GH

Ya van 15 muertos por el incendio de la discoteca en Tailandia(Twitter: @Agencia_Andina y Facebook: Wellington De Jesus Martinez)

Ya van 15 muertos por el incendio de la discoteca en Tailandia | Twitter: @Agencia_Andina y Facebook: Wellington De Jesus Martinez

TAILANDIA.- Este sábado aumentó a 15 la cifra de víctimas mortales que dejó un incendio masivo que consumió una discoteca tailandesa, reveló un servicio de rescate.

El incendio se registró cerca de la 01:00 del viernes (18:00 GMT del jueves) en un club nocturno conocido como Mountain B, en el distrito de Sattahip de la provincia de Chonburi, a 150 kilómetros al sureste de Bangkok aproximadamente.

Te puede interesar: Tailandia: Tras incendio en discoteca 13 personas murieron y al menos 41 heridos

La muerte de otro hombre por este incidente fue expuesta por la fundación de rescate Sawang Rojanathammasathan, con lo que el número de víctimas fallecidas se elevó a 15.

Se encontraban gravemente quemados 

La mayor parte de las víctimas, entre las cuales se encuentran 10 hombres y 4 mujeres, fueron encontradas amontonadas junto a la entrada y en el baño, con quemaduras graves en sus cuerpos, precisó el servicio. 

Se piensa que todas las víctimas son tailandeses, con edades que oscilan entre los 17 y 49 años.

Algunas familias de los fallecidos se han trasladado a Bangkok con el fin de recuperar los cuerpos de sus parientes, luego de que fueron examinados por los forenses.

En esta nota

Comentarios