Tendencias
Cintilla de tendencias

Cártel inmobiliario

AICM

Ricardo Salinas

Cynthia Rodríguez

Will Smith: la Academia de Hollywood dice que el actor se negó a abandonar la gala de los Oscar tras la bofetada a Chris Rock

La Academia admite tambi[en que podría haber manejado el incidente de forma diferente.

Avatar del

Por Redacción - BBC News Mundo

BBC News | Mundo
Will Smith golpea a Chris Rock.
Getty Images

La Academia de Hollywood dijo este miércoles que el actor Will Smith se negó a abandonar el domingo la gala de los Oscar tras propinar una bofetada al presentador Chris Rock.

La Academia afirmó que pidió a Smith que abandonara la ceremonia, pero que el actor se negó. Asimismo, la entidad anunció que ha iniciado un "procedimiento disciplinario" contra Smith por violar las normas de conducta.

Poco después del incidente, Smith ganó el Oscar a mejor actor por su papel en "King Richard".

Smith, que ya se disculpó por lo sucedido, golpeó a Rock después de que éste hiciera una broma sobre la cabeza rapada de Jada Pinkett, actriz, esposa de Smith y que sufre de problemas de alopecia.

"Le pedimos al señor Smith que abandonara la ceremonia y se negó, pero también reconocemos que podríamos haber manejado la situación de manera diferente", dijo la Academia en un comunicado.


Ahora puedes recibir notificaciones de BBC News Mundo. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

bbc news | mundo - footer
En esta nota

Comentarios