Tendencias
Cintilla de tendencias

Sequía en Monterrey

Violencia en Michoacán

Salman Rushdie

La Academia

Video: Niños quedan atrapados en medio de un tiroteo en Virginia; una menor fue impactada y se encuentra grave

Hasta ahora no se han hecho arrestos por este caso, ni se ha recuperado el arma utilizada. 

Avatar del

Por El Universal

Video: Niños quedan atrapados en medio de un tiroteo en Virginia; una menor fue impactada y se encuentra grave(@franciscopayan4)

Video: Niños quedan atrapados en medio de un tiroteo en Virginia; una menor fue impactada y se encuentra grave | @franciscopayan4

ESTADOS UNIDOS.- La cámara de seguridad de un domicilio captó el momento exacto en que unos niños quedan atrapados en medio de un tiroteo en la ciudad de Woodbridge, Virginia.

Los hechos ocurrieron el pasado martes por la tarde mientras una niña, la cual permanece hospitalizada en estado crítico, se encontraba jugando con otros menores de edad en la banqueta.

En el video compartido en redes sociales se puede observar un automóvil plateado que circula frente a los niños, alrededor de las 18:45. Un grupo de 4 hombres comenzó a disparar contra el conductor del vehículo, pero em vez de a él, impactaron a la menor. 

Te puede interesar: ¡Cómo miras a esta niña y le disparas!: Socorrista comparte cómo se enteró que su hija de 10 años murió en el tiroteo.

Al escucharse los disparos, los niños salen corriendo, pero ella cae hacia atrás y comienza a gritar: “¡No siento mis piernas, no siento mis piernas!”.

Localizan al blanco del ataque

Cuando la policía llegó, encontró a la niña tendida en el suelo, con una herida de bala. Fue trasladada al hospital local, con heridas graves y hasta el miércoles se encontraba en condición crítica.

La policía localizó al aparente blanco del ataque, e investiga qué lo ocasionó. Las autoridades han señalado que los atacantes podrían ser menores de edad.

Algunos tontos salen, deciden que quieren arreglar una disputa con un arma. Lo siguiente que sabes es que hay una niña en el hospital, en cirugía, con una herida de bala. Es ridículo”, dijo Pete Newsham, jefe de la policía. 

Hasta ahora no se han hecho arrestos por este caso, ni se ha recuperado el arma utilizada. 

El incidente se produjo el mismo día que un joven de 18 años irrumpió en una escuela primaria en Uvalde, Texas, y mató a 19 niños y dos maestras, antes de ser abatido.

En esta nota

Comentarios