Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Videos virales

"Video: Mujer celebra sola su cumpleaños y extraños se unen a festejar con ella"

La gente alrededor alcanza a notar a la señora y a entender la situación por la que está pasando

ESTADO DE MÉXCO.-Los cumpleaños son algo especial que esperamos con ansias, donde celebramos un año más de vida y se suelen realizar festejos. Pero las celebraciones de cumpleaños están incompletas sin nuestros familiares y amigos.

Si bien, muchas personas tienen la suerte de tener cerca a sus seres queridos, otras no son tan afortunadas. Como es el caso de este video donde vemos a una señora que se encontraba sola en un restaurante con un pastel de cumpleaños en la mesa.

Comenzó su festejo ella sola con la mejor actitud

Podemos observar que la señora hace una llamada la cual parece no ser atendida, después procede a hacer una pequeña plegaria al cielo, reflexionar un poco, se decide por abrir el pastel y comenzar su festejo ella sola con la mejor actitud.

La señora empieza a realizar un canto tradicional de cumpleaños y a aplaudir. La gente alrededor alcanza a notar a la señora y a entender la situación por la que está pasando, por lo que deciden unirse a su pequeño festejo cantando y aplaudiendo junto con ella.

La cumpleañera no pudo contener las lágrimas de felicidad por el lindo gesto de la gente, quien también la felicitó por su día especial.

En esta nota