Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Historias Virales

Video: Este hombre se come 100 rebanadas de queso amarillo en 4 minutos

Se decidió por tratar de comerse en el menor tiempo posible 100 rebanadas de queso amarillo americano.

ESTADOS UNIDOS.-Matt Stone es un youtuber estadounidense especializado en hacer grandes retos de comida, tiene en su repertorio de proezas varios récords mundiales.

En esta ocasión se decidió por tratar de comerse en el menor tiempo posible 100 rebanadas del clásico queso amarillo americano, dando un total de 5 mil 500 calorias.

Hace varias semanas el youtuber ya había subido un video en el que se come 50 rebanadas de queso en 4 minutos y 44 segundos, pero en esta ocasión no solo incrementó al doble el número de rebanadas, sino que también mejoró su tiempo.

Con el temporizador listo, comenzó a comer

Después de sacar todas las rebanadas de queso de su empaque, las apiló y con el temporizador listo, comenzó a comer.

Es impresionante la velocidad con la que vemos comer a Matt, quien no devora una a una las rebanadas, más bien las junta en una especie de masa. En varios puntos se puede notar que el youtuber se detiene para tomar agua y porque el asco de comer tanto queso tan rápido es demasiado.

De principio Matt basado en su intento anterior, tenía la idea de conseguir este reto en alrededor de 10 minutos, sin embargo, para nuestra y su propia sorpresa consiguió realizarlo en 4 minutos con 4 segundos.

En esta nota