Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tecnología / Videojuegos

Hamako Mori; La youtuber gamer de mayor edad del mundo

A sus 91 años, se ha convertido en la youtuber gamer de mayor edad, con más de 500 mil suscriptores en su canal

ESTADO DE MÉXICO.-Los videojuegos se han vuelto parte de la sociedad como un medio de entretenimiento que está al nivel de las películas o los libros. Muchos pueden dar por sentado que los videojuegos solo pueden ser disfrutados por los más jóvenes, pero esta increíble abuela nos demuestra lo contrario.

Hamako Mori, a sus 91 años, se ha convertido en la youtuber gamer de mayor edad del mundo, contando con más de 500 mil suscriptores en su canal “Gamer Grandma”. Donde ella se graba a sí misma jugando una gran cantidad de juegos de todo tipo.

Te puede interesar: Birdly; La sensación de convertirse en ave

El año pasado la asociación “Guinness World Records” le otorgó un puesto en el libro de récords mundiales, como la abuela gamer de mayor edad.

Edita sus propios videos

Además de grabarse a sí misma, ella edita sus propios videos y se encarga sola de su canal donde sube videos de manera frecuente. Actualmente se encuentra subiendo videos jugando minecraft y probando títulos recientemente lanzados.

Fuera de lo que se pueda pensar por las apariencias, los videojuegos se le dan bastante bien, sobre todo los de tipo shooters en primera persona. Aunque sea difícil de creer, uno de sus juegos favoritos es el violento Grand Theft Auto 5.

Si deseas conocerla puedes visitar su canal Gamer Grandma y suscribirte para darle ánimos a continuar disfrutando lo que tanto le gusta.

En esta nota