Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Videos virales

Video: Colapsa balcón en la playa y caen más de 15 personas; reportan 9 heridos

Los testigos del incidente mencionaron que este ocurrió aproximadamente a las 17:00 horas del pasado 8 de mayo en una casa frente a la playa ubicada en Malibú, California, en donde más de 15 personas cayeron desde una altura aproximada de entre 3 y 4 metros.

EU.-La tarde de ayer se difundió en redes sociales un video captado por una cámara de seguridad en donde se ve cómo un grupo de más de 15 personas cae desde un balcón ubicado en una casa ubicada frente a la playa.

Los testigos del incidente mencionaron que este ocurrió aproximadamente a las 17:00 horas del pasado 8 de mayo en una casa frente a la playa ubicada en Malibú, California.

Se reportó que un total de nueve personas resultaron heridas tras el colapso y cuatro de ellas fueron trasladadas a un hospital local para recibir atención médica.

Según el portavoz del Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles, la estructura no aguantó el peso acumulado y esta terminó cediendo, por lo que las personas cayeron.

Por su parte, el Capitán Ronald Haralson declaró que afortunadamente nadie se encuentra herido de gravedad:

La caída fue de entre 3 y 4 metros aproximadamente, abajo había algunas rocas grandes, por lo que la situación pudo ser muy peligrosa. Afortunadamente nadie perdió la vida y no hay heridos de gravedad", dijo. 

Hasta el momento, no se ha revelado información mediante algún comunicado oficial, sin embargo, medios locales aseguran que ninguna de las lesiones parece que haya puesto en peligro la vida de los accidentados.

Además, el Departamento de Bomberos de Malibú manifestó que mandará inspectores de seguridad para evaluar la escena del accidente y determinar si hay algún daño estructural en la casa.

Video de "mujer zombie" de TikTok: La grabación que puso en el foco las enfermedades mentales

Otro video que recientemente ha sido ampliamente difundido en Estados Unidos ha sido una grabación originalmente publicada en TikTok, donde se puede ver y escuchar a una mujer gritando con desesperación, arrastrando uno de sus pies, con la ropa aparentemente desgarrada y con un semblante lleno de angustia.

Ishea Brown, quien subió el material en TikTok, compartió una actualización sobre lo que captó con la cámara de su celular, donde también aseguró que nunca había visto a alguien con ese aspecto.

Mientras tanto, portales de noticias de Estados Unidos han tratado de comunicarse con el departamento de policía de Seattle, pero aún no han recibido respuesta alguna.

En esta nota