Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Accidente automovilístico

Video: Accidente fatal en carretera de Los Ángeles deja a 5 personas muertas y 9 heridas

Un accidente provocado por una conductora que ignoró el semáforo en rojo derivó en 5 personas muertas (una de las cuales se encontraba embarazada) y nueve personas heridas.

CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS.- Un accidente fatal tuvo lugar en Los Ángeles el pasado jueves, 4 de agosto, dentro del área de Windsor Hills al oéste de la metrópoli alrededor de las 13:40 horas. El hecho quedó grabado por las cámaras de seguridad de la zona.

Una conductora provocó el choque tras haber ignorado los señalamientos -incluido el semáforo en rojo- y seguir conduciendo la transitada avenida, lo cual llevó a que el vehículo chocara con varios vehículos antes de prenderse en llamas.

Te puede interesar: Familia es asesinada en un parque de Iowa, baleada, apuñalada y estrangulada; revela autopsia

El impactante suceso tuvo como consecuencia la muerte de cuatro personas adultas, un niño y un feto (puesto que una de las víctimas se encontraba embarazada). Además, nueve personas resultaron heridas y, ocho de ellas, fueron trasladadas al hospital "Centro Médico Ronald Reagan".

Entre los daños materiales se encontraron seis vehículos dañados, de los cuales tres fueron completamente consumidos por el fuego que derivó del choque.

La responsable fue una mujer de alrededor de 40 años de edad, quien se encontraba manejando a un exceso de velocidad de más de 150 KM/H. La mujer se encuentra hospitalizada y en estado crítico, pero se reportó con vida.

Jaime González, quien funge como vocero de la Patrulla de Caminos de California, comentó:

Es un accidente que yo he mirado que fue muy grave. Nunca había visto un accidente como este. Durante la investigación encontramos que fueron seis víctimas que fallecieron en el hecho" 

Según informó el oficial, al inicio se registraron seis cuerpos sin vida. Sin embargo, con el desarrollo de las indagaciones se encontró otra víctima del suceso. El cadaver se encontraba dentro de uno de los vehículos incendiados. El cuerpo estaba parcialmente calcinado.

Una testigo del accidente comentó: "Estaba a punto de poner gasolina y de repente, escuché todos los ruidos de todas las colisiones, y luego la explosión del fuego y vi cosas, metal y cosas volando en el aire. Así que me cubrí detrás”

En esta nota