Tendencias
Cintilla de tendencias

Adrián LeBarón

Clima en México

Taiwán

Chabelo

Familia es asesinada en un parque de Iowa, baleada, apuñalada y estrangulada; revela autopsia

El responsable fue identificado como Anthony Sherwin, de 23 años, quien se suicidó después del ataque.

Avatar del

Por Redacción/GH

El responsable fue identificado como Anthony Sherwin, de 23 años, quien se suicidó después del ataque.(Captura de video)

El responsable fue identificado como Anthony Sherwin, de 23 años, quien se suicidó después del ataque. | Captura de video

IOWA.- Tres miembros de una familia asesinados durante un tiroteo registrado el mes pasado en un parque estatal al este de Iowa fueron baleados, apuñalados y estrangulados, de acuerdo con los resultados de la autopsia publicados este jueves.

En un comunicado de prensa del Departamento de Seguridad Pública de Iowa se expuso que Tyler Schmidt, de 42 años, murió por una herida de bala y de "múltiples lesiones por arma blanca", mientras que su esposa, Sarah Schmidt, de 42 años, perdió la vida por múltiples lesiones por arma blanca. Además, su hija de 6 años, Lula Schmidt, murió por una herida de bala y estrangulamiento.

Te puede interesar: Padre de Illinois que perdió a su esposa e hijos en un trágico accidente, muere después de varios días

Las muertes de estos tres integrantes de la familia fueron declaradas como homicidios. En tanto, el hijo de 9 años de los Schmidt, quien se encontraba con sus familiares en el viaje de campo, sobrevivió al altercado sin heridas físicas, sin embargo, los investigadores no han revelado si estaba en la tienda cuando se produjo el ataque. 

El homicida fue identificado

Este jueves, el departamento confirmó que el asesino es identificado como Anthony Sherwin, de 23 años, de LaVista (Nebraska), quien falleció de una herida de bala autoinfligida luego de que la familia fuera agredida la madrugada del pasado 22 de julio en su tienda de campaña en el área de campamentos del parque estatal de Maquoketa Caves. 

Sherwin se encontraba en el parque acampando junto a sus padres al momento del ataque, según la policía y la madre de Sherwin, citados por AP.

Los detectives explican que todas las pruebas recabadas señalan que Sherwin actuó solo, pero hasta el momento las autoridades no han revelado el motivo de los asesinatos.

Por su parte, el director adjunto de la división de investigación criminal del Departamento de Seguridad Pública, Mitch Mortvedt dijo el jueves que los investigadores "tienen indicios de cuál fue el motivo", pero no tienen contemplado revelar la información.

Las autoridades que acudieron al parque tras el tiroteo, localizaron a unos 290 kilómetros al este de Des Moines, el cadáver de Sherwin fuera del campamento, pero dentro de una zona boscosa del parque.
 

En esta nota

Comentarios