GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

CJNG

Globo chino

Tommy Mottola

WhatsApp

Valiente niña de Florida pierde parte del pie por ataque de tiburón: "Luché contra un tiburón y gané"

Los médicos estaban asombrados por la actitud positiva de la niña de 10 años, quien se mostró valiente y orgullosa de haber "vencido a un tiburón"

Por Enya M. Contreras

Valiente niña de Florida pierde parte del pie por ataque de tiburón:

Valiente niña de Florida pierde parte del pie por ataque de tiburón: "Luché contra un tiburón y gané" | Especial

FLORIDA.- Una valiente niña perdió parte de su pie después de luchar contra un tiburón en un aterrador ataque que se dio en una playa de Florida durante el fin de semana, mencionan los informes.

Unos días después del aterrador ataque, la orgullosa niña de 10 años, identificada como Jasmine Carney, dijo a WPTV desde su cama de hospital: “Luché contra un tiburón y gané”.

Carney estaba con su abuela en Hobe Sound Beach el domingo por la tarde y mientras chapoteaba en las olas sintió un repentino dolor punzante.

Algo me agarró”, dijo. “Parecía bastante grande y era gris. “Me dolió, así que lo pateé y salí corriendo”.

Ante el ataque, Carney logró liberarse y corrió por la playa hacia donde se encontraba su abuela, quien estaba más que sorprendida por el incidente.

“Ella vino corriendo por la playa, gritando '¡Nana! Nana! Algo me mordió. Vi toda la sangre y conseguí al salvavidas”, dijo.

Te puede interesar: Niño de 8 años es mutilado y decapitado por enorme cocodrilo frente a sus padres en Costa Rica

Le ganó a un tiburón

Carney fue trasladada en helicóptero desde la playa a un hospital local, donde los médicos se maravillaron de su compostura y madurez a pesar de la terrible experiencia.

Ella fue muy positiva desde el principio”, dijo el Dr. Nir Hus a WPTV. “Le faltaba una pieza en el pie. Afortunadamente para ella, ese fue el único lugar donde fue mordida”.

Hus dijo que se espera que Carney se recupere por completo en seis meses.

La niña le dio crédito a su hermano de 6 años por ayudarla a mantener la calma después del feroz mordisco: “Sé que no querría que me asustara, porque es el mejor hermano pequeño del mundo”, dijo al medio.

El siguiente video está en idioma inglés y de momento no cuenta con una versión subtitulada al español:

 

Te puede interesar: VIDEO: Tiburón gigante salta a un barco de pesca y aterroriza a tripulantes

En esta nota

Comentarios