No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

VIDEO: Se incendió edificio de Huawei, en China; impresionantes imágenes

Autoridades externaron que se trataba de un edificio que aún estaba en construcciónn, situado en el distrito de Dongguan, Songshanhu.

Avatar del

Por El Imparcial

El edificio tiene una estructura de acero y se cree que las llamas se propagaron a través de materiales absorbentes de sonido.(@CD3EHH)

El edificio tiene una estructura de acero y se cree que las llamas se propagaron a través de materiales absorbentes de sonido. | @CD3EHH

CHINA.- Un edificio que aparentemente estaba en construcción de la empresa china de telecomunicaciones Huawei, localizada en la ciudad de Dongguan, Songshanhu, se incendió este viernes; no hubo persona heridas, según informó el diario Global Times.

En las imágenes que se hicieron virales en las redes sociales y en los medios de comunicación se puede observar un conjunto de edificios de varios pisos, y en uno de ellos sale una gran columna de humo del piso superior y de la parte media.

Los medios locales informaron inicialmente que el fuego había iniciado en un laboratorio de investigación de Huawei en el que se realizan pruebas para antenas 4G y 5G, pero posteriormente autoridades externaron que se trataba de un edificio que aún estaba en construcción.

Se detalló que no hubo personas heridas ni fallecidas a causa del siniestro y ya fue controlado por elementos de Bomberos de la localidad y personal de la propia empresa.

El edificio tiene una estructura de acero y se cree que las llamas se propagaron a través de materiales absorbentes de sonido, pero las instalaciones no estaban siendo utilizadas al momento del incidente.

El medio explicó que el distrito de Dongguan, Songshanhu, donde se encuentra el edificio siniestrado, es una de las sedes más grandes de Huawei, y cuenta con oficinas para 25 mil empleados.

Esta nota incluye información de: Global Times

En esta nota

Comentarios