No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

VIDEO: Salió vivo por hacerse el muerto; joven finge fallecer y logra escapar de tiroteo en EU

Un joven que se encontraba en un vecindario de Nueva York, en lugar de salir corriendo ante un tiroteo, no solo se lanzó al suelo para protegerse, sino que además fingió su muerte y para fortuna de este, segundos después logró escapar.

Avatar del

Por Redacción/GH

Según reportes de la policía de Nueva York, en el lugar no hubo ningún lesionado.(Captura de pantalla)

Según reportes de la policía de Nueva York, en el lugar no hubo ningún lesionado. | Captura de pantalla

EU.-Estar en el lugar de un tiroteo es quizá una de los momentos más inquietantes que una persona puede llegar a experimentar e incluso puede que en ese instante no se tenga el tiempo para saber cómo reaccionar.

Sin embargo, un joven que se encontraba en un vecindario de Nueva York, en lugar de salir corriendo no solo se lanzó al suelo, sino que además fingió su muerte y para fortuna de este, segundos después logró escapar.

Según se puede ver en el video captado por una cámara de seguridad, los hechos ocurrieron en un barrio de Brooklyn, cuando un grupo de más de 10 jóvenes se encontraban conversando, lugar en el que el conductor de un vehículo disparó en contra de las personas.

 

Policía de Nueva York confrma que no hubo lesionados

Momentos después, algunos de los jóvenes salieron corriendo y otros buscaron refugiarse, mientras que otros dos emprendieron una carrera para responder con disparos a las agresiones.

Afortunadamente, según reportes de la policía de Nueva York, en el lugar no hubo ningún lesionado. No obstante, se desconoce el paradero del hombre que comenzó con los disparos.

En esta nota

Comentarios