GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Sismo en Turquía

Genaro García Luna

Mexicana de Aviación

Marco Antonio Regil

VIDEO: Policía de Florida dispara a sospechoso cuyo hermano acababa de ser asesinado a tiros

El video, con imágenes fuertes, muestra a un hombre tirado en el suelo con heridas de bala y a su hermano apuntando con una pistola a la gente. El oficial de policía le dispara después de advertirle varias veces que bajara su arma

Avatar del

Por Redacción/GH

Policía de Florida dispara a sospechoso cuyo hermano acababa de ser asesinado a tiros(Capturas de video)

Policía de Florida dispara a sospechoso cuyo hermano acababa de ser asesinado a tiros | Capturas de video

Escalofriante video publicado recientemente, muestra a un ayudante del alguacil de Florida disparando fatalmente a un hombre armado, luego de una pelea que dejó muerto al hermano del hombre.

Las imágenes de la cámara corporal publicadas por la Oficina del Sheriff del Condado de Orange la semana pasada, muestran a un agente que llega al Hotel Heritage el 6 de agosto a las 12:30 p. m. y encuentra a un hombre en el suelo con una herida de bala en el pecho.

La policía dijo que la víctima, Dylan Jiménez, de 21 años, y su hermano, Bryan Matthew Richardson, habían estado involucrados en un altercado con otro hombre antes de que llegaran.

Jiménez y el hombre no identificado se dispararon durante el enfrentamiento y fueron heridos, dijeron las autoridades.

Te puede interesar: VIDEO: Mujer intenta superar prueba de sobriedad con bailes folclóricos irlandeses y falla

Le advierten del arma

Mientras atienden a Jiménez moribundo, los espectadores le dicen al oficial que su hermano Richardson, que está parado cerca, tiene un arma, según las imágenes.

“¡Tiene un arma en la mano apuntando a la gente!” se puede escuchar a alguien gritando en el video.

Luego, el oficial dirige su atención a Richardson y le ordena repetidamente que suelte su arma antes de dispararle varias veces y dejarlo caer al suelo.

Los agentes le ordenaron a ese hombre, luego identificado como Bryan Richardson, que soltara el arma”, dijo el alguacil del condado de Orange, John Mina, en un comunicado. “Cuando no cumplió, un oficial disparó su arma”.

Tanto Richardson como Jiménez fueron transportados al hospital, donde fueron declarados muertos.

El tercer herido también fue trasladado en ambulancia y permanece hospitalizado.

La policía publicó el video

El oficial que le disparó a Richardson fue puesto en licencia administrativa temporal, y Mina dijo que continúa una investigación sobre el incidente.

Creemos que es importante que los miembros de nuestra comunidad vean la totalidad de lo que se publica en lugar de depender de fragmentos breves en los medios”, dijo Mina al publicar el video de la cámara corporal.

El video que se muestra a continuación tiene imágenes fuertes; se recomienda no verlo si usted es una persona sensible ante este tipo de contenido:

 

Te puede interesar: Anciano de Florida intentó comprar a niña de 8 años por 100 mil dólares; tenía prohibido acercarse a los niños por antecedentes

En esta nota

Comentarios