GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Sandra Cuevas

Inflación

Rusia

Gloria Trevi

Anciano de Florida intentó comprar a niña de 8 años por 100 mil dólares; tenía prohibido acercarse a los niños por antecedentes

La pequeña de 8 años estaba con su madre en un supermercado cuando el anciano se les acercó haciendo plática; luego las persiguió en el estacionamiento ofreciendo 100 mil dólares a la mujer a cambio de su hija

Avatar del

Por Redacción/GH

Anciano de Florida intentó comprar a niña de 8 años por 100 mil dólares; tenía prohibido acercarse a los niños por antecedentes(Departamento de Policía de Port Orange/Facebook)

Anciano de Florida intentó comprar a niña de 8 años por 100 mil dólares; tenía prohibido acercarse a los niños por antecedentes | Departamento de Policía de Port Orange/Facebook

Un delincuente sexual de Florida fue arrestado después de que supuestamente intentó “comprar” a una niña de 8 años por 100 mil pesos en una tienda de comestibles, dijo la policía.

Hellmuth Kolb, de 85 años, se acercó a la madre de la niña en un Winn Dixie en Port Orange el jueves y le hizo la propuesta indecente, según el Departamento de Policía de Port Orange.

Kolb estaba en libertad condicional y se le prohibió tener contacto con niños después de intentar comprar a un niño diferente en Walmart en 2018, según WESH-TV.

Te puede interesar: Abuelo detiene violación de niña de 5 años y golpea al atacante

La madre pensó que era un anciano solitario

Lauren Benning le dijo a la estación que pensó que Kolb era sólo un anciano solitario cuando se acercó a ella y a su hija.

Simplemente se acercó y comenzó a hacer comentarios sobre lo bonita que era y lo bien que bailaba y cómo nunca podría tener hijos y quería tener hijos”, dijo Benning.

Pero la interacción pronto se tornó oscura, dijo Benning a la estación.

Me persiguió en el estacionamiento y me dijo 'oye, quiero hacer un trato contigo; me gustaría comprarla por 100 mil dólares'... Yo estaba en completo shock", dijo la madre. “Él necesita estar encerrado y no permitirle estar cerca de nuestros hijos”, dijo según los informes.

Te puede interesar: "Profundamente sádico": Hombre que violó a una madre y su hija de 14 años es sentenciado a cadena perpetua

En esta nota

Comentarios