GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Cometa ZTF

Plan B

Metro de la CDMX

Lisa Loring

VIDEO: Periodista argentina asegura que le robaron mientras transmitía en vivo en Qatar

Dominique Metzger declaró que, al acudir a la policía, esta le preguntó cuál era el castigo que quería para los ladrones.

Avatar del

Por Redacción/GH

Dominique Metzger declaró que, al acudir a la policía, esta le preguntó cuál era el castigo que quería para los ladrones.(Captura de pantalla)

Dominique Metzger declaró que, al acudir a la policía, esta le preguntó cuál era el castigo que quería para los ladrones. | Captura de pantalla

QATAR.- Dominique Metzger, periodista de la cadena TN de Argentina, declaró que hace unos días fue víctima de robo mientras se encontraba haciendo un en vivo en Doha, mientras cubría parte del mundial de Qatar 2022. 

Me acaban de robar la billetera cuando estábamos haciendo una transmisión en vivo. Estoy en la comisaría y me mandaron para acá a denunciar porque me garantizan que todo está vigilado y que van a encontrar la billetera que tenía mis documentos, dinero, tarjetas, que obviamente es lo que más me preocupa”, contó Metzger durante un enlace en TN. 

Te puede interesar: Blanca Arellano: Confirman que restos encontrados en playa Huacho son de mexicana desaparecida en Perú

Autoridades de Qatar le preguntaron cuál castigo quería para los ladrones

De acuerdo con la periodista, lo que más le llamó la atención del robo ocurrido el sábado, fue que cuando acudió con las autoridades, estas le aseguraron que encontrarían al o los ladrones, además de que le preguntaron qué castigo se merecía el delincuente. 

“En un momento me preguntaron: ‘¿Qué quieres que haga la Justicia con esto? Porque nosotros lo vamos a encontrar, hay cámaras de alta definición por todos lados’. Y yo pensé que había entendido mal por la traducción, pero no: insistían por preguntarme qué pena quería para el ladrón, si quería que lo condenaran a cinco años de cárcel, si quería que lo deportaran”, dijo.

“Insistían en preguntarme qué pena quería, que yo la podía decidir. Pero no, yo decía que quería que aparecieran mis cosas. Yo no quería ponerme en el lugar de la Justicia. Se me puso la piel de gallina, porque me pareció muy fuerte”, agregó.

Te puede interesar: Ochoa salva a México y el 'Tri' debuta con empate frente a Polonia en Mundial Qatar 2022

¿Cómo ocurrió el robo?

Dominique contó que el robo había ocurrido cuando se encontraba bailando y la gente comenzó a sumarse y agruparse “estoy convencida de que alguien abrió el cierre y se la llevó. Uno no estaba con todos los sentidos agudizados en ese momento para ver alrededor”.

La argentina narró que fue cuando quiso comprar una botella de agua cuando notó que le faltaba su cartera en donde tenía dinero en efectivo, tarjetas de crédito y sus documentos de identificación. 

En esta nota

Comentarios