Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Estados Unidos

VIDEO: Momento en que un joven "ejecuta" a un hombre en situación de calle en EU

En el video se puede ver al tirador luchando por cargar su arma mientras se para justo detrás del hombre, que está sentado en la acera a poca distancia, y luego dispara

ESTADOS UNIDOS.- Un hombre de St. Louis fue arrestado el martes después de que un video lo capturara disparándole despreocupadamente a un hombre en situación de calle al estilo de una ejecución a plena luz del día.

Deshawn Thomas, de 23 años, fue arrestado en relación con el asesinato del lunes, pero aún no ha sido acusado, según el RiverFront Times.

Se puede ver a Thomas luchando por cargar su arma mientras se para justo detrás del hombre, que está sentado en la acera, a poca distancia, según muestra un video de un transeúnte publicado en línea.

Luego pareció disparar contra la víctima aún sin identificar. El tiroteo ocurrió en el centro de St. Louis el lunes alrededor de las 10:00 horas, dijo la policía.

Cualquier homicidio es desconcertante”, dijo el mayor Ryan Cousins al medio St. Louis Dispatch en la escena, “pero que éste suceda aquí, en este momento, es demasiado”.

Habían tenido una discusión

La víctima, cuyo nombre no ha sido revelado, se había defendido de Thomas en una gasolinera Shell minutos antes, informó el medio. Thomas luego lo persiguió por la calle antes de supuestamente dispararle, dijo el periódico.

Cousins dijo que el sospechoso probablemente tenga unos 40 años.

El video se publicó en Twitter, pero se redujo su naturaleza gráfica.

Thomas fue detenido por la policía en una biblioteca local después de huir de la escena.

En esta nota