Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Videos virales

VIDEO: Mamá sube a un avión y descubre que su hijo es el piloto

Entre lágrimas, la mamá abraza con alegría y orgullo a su hijo, quien con su uniforme de piloto la recibió con una gran sonrisa.

ESTADOS UNIDOS.-En redes sociales fue difundido un video que conmovió a miles de personas, luego de que una madre descubriera que su hijo es el piloto del avión al que acaba de subir.

La grabación, compartida originalmente por @clickaviation, muestra cómo la mujer abordó el avión con su bolsa de mano y el equipaje listo para su vuelo.

Sin embargo, la mujer se llevó una grata sorpresa al enterarse que su hijo era el piloto del avión.

Video tiene más de 7 millones de reproducciones

La mujer dio un gran grito y se llevó las manos a su rostro para contener las lágrimas, sin embargo el emotivo momento y orgullo que sintió por su hijo pudo más, mientras que el joven la recibió entre sus brazos con su uniforme de piloto.

Hasta el momento el video ha acumulado más de 7 millones de reproducciones en TikTok y también ha sido compartido en otras redes sociales como Facebook y Twitter.

Aunque se desconoce la fecha en que esto ocurrió, algunos usuarios sospechan que no se trata de una grabación reciente, ya que ninguno de los presentes porta cubrebocas o sigue las medidas sanitarias correspondientes.

En esta nota