VIDEO: Joven de 27 años muere en gimnasio tras golpearse con una máquina de ejercicio (Imágenes fuertes)
Diana Luz Ruiz Caballero murió en el gimnasio Energy Plus, en la ciudad de Trujillo, luego de desvanecerse y golpearse en la cabeza con una de las máquinas de ejercicio.

Joven profesora muere en gimnasio tras golpearse con una máquina de ejercicio. | Especial (Facebook)
PERÚ.- La ciudad de Trujillo, en la región La Libertad, se vio sacudida por una lamentable tragedia en el interior del gimnasio Energy Plus. Diana Luz Ruiz Caballero, de 26 años, murió en un impactante incidente, del cual las primeras investigaciones han revelado que fue a causa de que la joven sufrió un golpe en la cabeza al entrar en contacto con una de las máquinas de ejercicios, según publicó el medio Infobae.
Los hechos ocurrieron en la noche del lunes 25 de septiembre, en las instalaciones de Energy Plus, ubicado en la novena cuadra de la calle Víctor Andrés Belaúnde, en la urbanización Santo Domingo. Testigos presenciales aseguran que Diana no resbaló, como se había inicialmente informado, sino que se desvaneció repentinamente después de sentir malestar.
A pesar de los esfuerzos del personal del gimnasio por llamar a emergencias, los especialistas de primeros auxilios no pudieron hacer nada por la joven, ya que había perdido el pulso varios minutos antes.
No fue algo sospechoso
La Policía Nacional descartó que la muerte de Diana fuera el resultado de un altercado con otras personas en el gimnasio. Sin embargo, las circunstancias exactas del incidente están siendo investigadas por peritos de criminalística y el área forense.
Las autoridades han solicitado las grabaciones de las cámaras de videovigilancia del gimnasio para arrojar luz sobre lo que sucedió momentos antes del trágico accidente.
Diana Ruiz Caballero era profesora de primaria y madre de dos niños, quienes ahora quedan en la orfandad. La noticia de su fallecimiento ha conmovido a la comunidad educativa y a través de las redes sociales se han expresado condolencias y llamados a esclarecer lo sucedido.
Tras el suceso, el gimnasio Energy Plus decidió cerrar sus puertas durante 48 horas como muestra de duelo. En un comunicado pegado en su puerta principal, expresaron sus condolencias a la familia de Diana y negaron la posibilidad de un altercado entre los asistentes del gimnasio, afirmando que se trató de un accidente.
Te puede interesar: Hombre australiano que fingió su propio secuestro para encontrarse con su amante tendrá que pagar toda la operación policial
Comentarios