GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Sismo en Turquía

Genaro García Luna

Grammy 2023

Madonna

VIDEO: Joe Biden señalado como "mirón" por "espeluznantes" selfies con niñas

Una vez más, el presidente de los Estados Unidos es señalado por ser "espeluznante" cerca de niños y niñas: "¡Que alguien salve a los niños!"

Avatar del

Por Redacción/GH

Joe Biden señalado como

Joe Biden señalado como "mirón" por "espeluznantes" selfies con niñas | Instagram/@nantucketcurrent

ESTADOS UNIDOS.- Los usuarios de las redes sociales criticaron al presidente de EU Joe Biden por unas selfies "espeluznantes" en las que se ve a las niñas y al presidente "acechando en el fondo" con la cara contra una ventana.

Biden les regaló a las niñas, que estaban sentadas en Lemon Press Juice Shop, en Nantucket, un vistazo cercano y personal de su presidente cuando se acercó a la ventana de la tienda y sonrió para algunas fotos, según muestra una publicación en las redes sociales de Nantucket Current.

El presidente, que visitó Nantucket con su familia para el Día de Acción de Gracias, estaba comprando en la franja para el sábado de Small Business cuando se detuvo para encontrarse con sus pequeñas admiradoras, describe el NYP.

“¡Ahí está Joe! ¡Dios mío, hola!”, se puede escuchar a una de las niñas gritando mientras el presidente camina con cautela por Main Street bebiendo su bebida con una pajita. Biden se detiene en seco al escuchar sus gritos emocionados e instantáneamente camina hacia la ventana y saluda. Se pone en cuclillas junto a la ventana e inclina la cabeza para quitarse las gafas de sol antes de voltear a ver lentamente hacia las niñas.

Te puede interesar: Así se vivió el desfile de globos gigantes en NY

¿Espeluznante o conmovedor?

Algunos usuarios de las redes sociales criticaron el encuentro cercano con el presidente como “espeluznante”.

Esto no es normal. Deja de intentar normalizar esto. Si fuera cualquier otro anciano, todos ustedes también estarían enloqueciendo”, escribió un usuario de Instagram. "¡En mi época solían llamar a eso un mirón!" escribió otro.

Instagram/@nantucketcurrent

La periodista de DC Patriot, Mindy Robinson, dijo: "Es como una película de terror, alguien salva a los niños".

Sin embargo, otros encontraron la interacción por parte del presidente de EU como "linda y conmovedora".

“Me encanta esto! Todo esto”, dijo un usuario de Twitter . “Esto se llama liderazgo. Las niñas están tan emocionadas, lindas y felices”.

"¡Awwwww, qué emocionante ver a la niñez entusiasmada con el presidente!", escribió otro.

“El presidente que se detiene sólo para darles una sonrisa a algunos niños y niñas, eso es lo que hace un presidente real. Gracias, presidente Joe”, dijo otro.

Te puede interesar: Joe Biden llegará a México en enero de 2023 y aterrizará en el Felipe Ángeles, anuncia AMLO

En esta nota

Comentarios