Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Argentina

VIDEO: Gran explosión provoca incendio en un edificio ubicado en Santa Fe, Argentina

Las llamas alcanzaron al balcón vecino, generando la explosión de un tanque de gas.

ARGENTINA.- Durante el transcurso de este miércoles una fuerte explosión afectó una torre ubicada en el barrio El Pozo, ubicada en Santa Fe, Argentina.

El fuego se generó en uno de los departamentos de dicho inmueble, propagándose hacia otros, generándose un fuerte incendio en la zona.

Medios argentinos reportaron que las llamas alcanzaron al balcón vecino, generando la explosión de un tanque de gas.

El hecho se suscitó antes de las 6 de la mañana, con una rápida respuesta de los vecinos, quienes intentaron combatir el fuego con baldes de agua, pues los extintores del edificio se encontraban con candado para evitar posibles robos.

Personal del cuerpo de bomberos acudió a la zona para controlar la situación, comenzando con su labor para determinar el origen del siniestro.

La explosión ocasionó un impresionante incendio, mientras que el humo generó conmoción en los vecinos aledaños de la zona, imágenes que se viralizaron a través de redes sociales.

Tras lo acontecido, un herido fue trasladado al hospital con quemaduras en una de sus extremidades y por inhalación de monóxido de carbono, a fin de que recibiera la atención medica pertinente.

Otros vecinos recibieron atención por el Servicio de Emergencias, pues la conmoción ocasionada por la magnitud de la explosión ocasionó daños en algunos de los presentes.

En esta nota