Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Arizona

VIDEO: Detienen a hombre que golpeó y apuñaló a empleado de gasolinera de Miami tras robar cerveza

El hombre se puso agresivo después de que el empleado se percató de que metió un artículo en sus bolsillos.

MIAMI, Arizona.- Un hombre de Arizona se encuentra tras las rejas por presuntamente apuñalar a un empleado de una gasolinera de la ciudad de Miami por una "lata de cerveza", según muestran los informes, citados por medios locales.

Se trata de Billy Joe Martin, de 39 años, quien está detenido en correccionales de Miami-Dade por cargos de intento de asesinato, robo a mano armada y agresión a un oficial de la ley.

La policía señala que este hombre ingresó a una estación de servicio ubicada en la cuadra 500 de la calle 79 del noroeste la tarde del lunes, tomó un artículo del refrigerador y se lo guardó en el bolsillo.

El empleado le preguntó a Martin qué tenía en el bolsillo y fue entonces cuando Martin se volvió agresivo. El individuo ingresó al área donde estaba el empleado, para luego comenzar a golpearlo y apuñalarlo con un cuchillo varias veces, según el informe. Videos de las cámaras de seguridad muestran al empleado contraatacando.

El empleado logra encerrar al agresor

En un punto, el empleado llamó a la policía y cerró las puertas de la gasolinera, atrapando a Martin dentro. La policía se presentó en la escena. Martin fue electrocutado y arrestado por los oficiales que respondieron, señala el informe. El cuchillo que usó el sospechoso durante el ataque fue localizado en su bolsillo.

La policía no pudo hablar a Martin pues seguía siendo agresivo con los oficiales. Se dice que escupió a un agente y realizó insultos raciales y étnicos.

Martin, residente de la ciudad de Phoenix, ahora está detenido sin derecho a fianza.

En esta nota