Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Perú

VIDEO: ¡Aterrador! Joven denuncia a su vecina por acosar, amenazar y agredir a su familia durante años

Según la denuncia pública, la mujer lleva casi seis años acosando y agrediendo al joven y a su familia, y ahora ha tomado como objetivo a su hermano menor de edad

PERÚ.- A través de Twitter, un joven compartió a través de un hilo su horrible experiencia de acoso, así como fotos y videos que evidencian a su vecina que ha estado acosándolos a él y a su familia durante casi seis años, según se puede leer en la publicación.

Luis Lozada (@ItsLuisWitness), originario de Perú, relató la historia de terror que han estado viviendo él y su familia desde hace años debido a su espeluznante vecina de enfrente que los ha estado acosando desde hace tiempo, caso que lo llevó a denunciar varias veces con las autoridades, pero que éstas no se han esforzado en resolver, según menciona.

El hilo de Twitter explica que la mujer, identificada como Haidee Jesenia Álvarez Lozano, ha estado acosando al joven y a su familia, además de realizar amenazas y agredirlos verbalmente con insultos racistas, clasistas y homofóbicos en múltiples ocasiones.

Una situación espeluznante

Lozada menciona que la mujer vive exactamente frente a su casa, resaltando que ella jamás ha tenido ningún tipo de relación con él ni con su familia. En una ocasión, incluso, la mujer se acercó a tocar el timbre de su casa y agredió a su madre.

Una serie de imágenes aparecen en el hilo de denuncia pública, donde se pueden ver las pruebas del acoso de la mujer, que ha sido señalada por otros usuarios por tener posiblemente una seria enfermedad mental.

Denuncias y la ley no responde

Pese a las denuncias que el joven peruano asegura haber puesto en contra de su vecina ante las autoridades, la mujer continúa con el acoso y, según explica Lozada, ahora ha tomado como objetivo a su hermano, quien es menor de edad, por lo que asegura temer por su seguridad y la de toda su familia.

No es tan descabellado pensar que pueda cometerme un crimen de odio por el simple hecho de ser una persona homosexual (…) Si estoy haciendo todo esto es porque, a día de hoy, no veo ninguna respuesta por parte de las entidades correspondientes, a pesar de que mi mamá ya la ha denunciado meses atrás”.

Si te interesa leer el hilo completo de la denuncia, donde se pueden encontrar todas las imágenes y videos, puedes visitar el perfil de Luis Lozada (@ItsLuisWitness), donde estará actualizando la situación del caso.

En esta nota