Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

VIDEO: 2 muertos y 16 heridos luego de horrible choque en cadena en Chicago causado por conductor de auto robado

Además de las dos personas muertas, siete niños y nueve adultos tuvieron que ser hospitalizados a consecuencia del accidente

Avatar del

Por Redacción/GH

2 muertos y 16 heridos luego de horrible choque en cadena en Chicago causado por un conductor de auto robado(Captura de video (YouTube))

2 muertos y 16 heridos luego de horrible choque en cadena en Chicago causado por un conductor de auto robado | Captura de video (YouTube)

CHICAGO.- Dos personas murieron y otras 16, incluidos niños, resultaron heridas luego de que un automóvil robado a alta velocidad que conducía en dirección contraria por una calle de Chicago provocara un horrible y brutal choque en cadena el miércoles por la noche, dijo la policía.

El accidente ocurrió cuando el Dodge Charger chocó con siete vehículos diferentes mientras intentaba acelerar en una intersección en el vecindario Chatham de Chicago alrededor de las 17:00 horas, informó el Chicago Tribune.

El Dodge, que había sido reportado como robado ese mismo día, se incendió en medio de la intersección, matando a las dos personas que estaban dentro.

Siete niños y nueve adultos tuvieron que ser hospitalizados a consecuencia del accidente. Las condiciones de los heridos iban de regulares a buenas hasta el jueves por la mañana, dijeron las autoridades. Al menos 10 ambulancias fueron llamadas para ayudar con las víctimas.

Te puede interesar: Buscan a estadounidense por asesinatos en serie de prostitutas en México

Grandes daños

Además del Dodge quemado, los daños materiales incluyen a un automóvil que se volcó por completo y muchos otros vehículos apilados uno encima del otro.

Fue diferente a todo lo que había visto antes, y he visto muchos accidentes”, dijo Larry Merritt, portavoz del Departamento de Bomberos de Chicago.

Las dos personas dentro del Dodge robado aún no han sido identificadas.

El Dodge está siendo llevado a la oficina del médico forense del condado de Cook para que se puedan retirar los restos de las dos personas.

Los policías dijeron que descubrieron un "tipo de arma de fuego de rifle largo" en los restos humeantes. La Unidad de Accidentes Mayores del Departamento de Policía de Chicago todavía está investigando el accidente mortal.

Te puede interesar: Exsacerdote se declara culpable de obscenidad tras filmar un trío en el altar de una iglesia

En esta nota

Comentarios