Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

Buscan a estadounidense por asesinatos en serie de prostitutas en México

El presunto asesino en serie mató al menos a tres prostitutas y sigue prófugo tras cruzar la frontera

Avatar del

Por Redacción/GH

Estadounidense es buscado por asesinatos en serie de prostitutas en México(Ilustrativa/Pixabay)

Estadounidense es buscado por asesinatos en serie de prostitutas en México | Ilustrativa/Pixabay

TIJUANA.- Un ciudadano estadounidense mató al menos a tres prostitutas en México y se encuentra prófugo luego de cruzar la frontera en San Diego, dijo un funcionario.

El presunto asesino en serie, cuyo nombre no ha sido revelado, supuestamente recogió a trabajadoras sexuales en bares y clubes de Tijuana y luego las atrajo a moteles locales, según informa NBC San Diego.

El presunto asesino tuvo relaciones sexuales con las trabajadoras, las golpeó y las mató, dijo el fiscal general de Baja California, Ricardo Carpio, según informes obtenidos por la estación.

Si alguien amenaza la vida de nuestros ciudadanos, de nuestras mujeres, entonces tendrá un problema grave con nuestro sistema de justicia”, dijo Carpio.

Te puede interesar: Presunto asesino serial es acusado de la muerte de tres latinos en California

Asesinatos

Los asesinatos tuvieron lugar en la Zona Norte, un distrito de luz roja a lo largo de la frontera conocido por las trabajadoras sexuales con licencia y los clubes de striptease.

Se cree que el asesino tiene más víctimas de las registradas, agregó.

Se emitió una orden de arresto contra el sospechoso, quien regresó a Estados Unidos en un momento no especificado, dijo Carpio.

Se trabajó en el intercambio de información entre nuestro departamento de homicidios y el departamento de estrategia de la institución”, dijo el fiscal, según la traducción de la estación. “Pudieron determinar que este sospechoso ataca a víctimas vulnerables y solitarias y las atrae con mentiras”.

Agencias estadounidenses involucradas

No estaba claro qué agencias estadounidenses estaban involucradas en la investigación.

“Sin duda, lo capturaremos y lo transportaremos de regreso aquí a Tijuana”, dijo Carpio, según cita la NBC. Las autoridades han tomado medidas para “neutralizar” el merodeo del presunto asesino al sur de la frontera, según el portal Marca.com.

Las autoridades no han revelado detalles de las víctimas específicas o las circunstancias de su muerte más allá de la declaración de Carpio.

Te puede interesar: Ciclistas que fueron encontrados desmembrados planeaban cometer un crimen: Policía

En esta nota

Comentarios