Mundo

Turistas escriben sus nombres en lomo de rinoceronte

Autoridades del zoológico señalaron que los nombres fueron borrados con un cepillo y no causó molestia al animal.

Avatar del

Por El Imparcial

Turistas escriben sus nombres en lomo de rinoceronte(Ilustrativa/Pixabay)

Turistas escriben sus nombres en lomo de rinoceronte | Ilustrativa/Pixabay

FRANCIA.- Personal de un zoológico en La Palmyre condenó el comportamiento de unos visitantes del parque luego de que estos escribieran sus nombres en el lomo de un rinoceronte que se encuentra en cautivero. Además, la administración de ligar calificó lo ocurrido como una “estupidez” y acusan de falta de respeto a los responsables.

En redes sociales se han compartido las imágenes en donde aparece el animal con su lomo rayado, las cuales han desatado una ola de indignación entre los usuarios.

En las fotos se aprecian los hombres “Camille” y en otra “Julien” sobre la espalda del animal.

De acuerdo con el personal del zoológico, la hembra, de 35 años, no resultó herida. 

"Alguien rasguñó, con la uña o con un pequeño pedazo de madera, la capa de polvo, arena seca y piel muerta en la espalda del animal para escribir estos nombres. Ni siquiera estoy seguro de que el animal se diera cuenta de eso. El bienestar del animal no se ve afectado. La inscripción se borró rápidamente con un cepillo y no causó ninguna molestia al animal", ha comentado el director de zoológico, Pierre Caillé.

Además, Caillé señaló cámaras de vigilancia serán instaladas en el áreas, así como también se aumentará la seguridad en dicha zona.

Con información de RT

En esta nota
  • Maltrato animal
  • Francia

Comentarios