Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Egipto

Tormenta en Egipto causa "lluvia de escorpiones" y tres muertos

Más de quinientas personas han recibido picaduras de escorpiones por la plaga provocada por la tormenta.

EGIPTO.- Las fuertes tormentas registradas en la zona sur de Egipto han provocado fuertes inundaciones, mismas que han suscitado que una cantidad enorme de escorpiones que vivían en el desierto busquen refugio en las casas de los habitantes de la ciudad de Asuán.

Más de quinientas personas acudieron a centros médicos para ser atendidos por las picaduras de estos animales durante las incesantes lluvias torrenciales en la ciudad.

Medios locales aseguran que los más de quinientos pacientes han recibido la inyección antídoto ante el veneno, pues el escorpión de cola gorda se encuentra entre los animales más peligrosos del mundo y de no recibir atención, las víctimas pueden morir en tan solo una hora.

Las autoridades locales han salido a negar la información que circula en medios locales y redes sociales sobre la muerte de tres personas a causa de la picadura de este letal arácnido.

Según el reporte de CNN tres miembros de las fuerzas de seguridad de Egipto murieron a causa de las fuertes inundaciones.

En esta nota