Tendencias
Cintilla de tendencias

Balacera en Zapopan

Huracán “Orlene”

Denise Dresser

Alfredo Adame

Tiroteo en Chicago: Policía comparte la identidad del posible responsable del atentado en el desfile de Highland Park

La policía advierte que este hombre puede estar armado y es peligroso.

Avatar del

Por Redacción/GH

La policía advierte que este hombre puede estar armado y es peligroso.(Captura de video y @AIertaMundiaI)

La policía advierte que este hombre puede estar armado y es peligroso. | Captura de video y @AIertaMundiaI

CHICAGO.- Este lunes un sujeto armado abrió fuego en un desfile por el 4 de julio en los suburbios de Chicago, asesinando al menos a seis personas y dejando a otras 30 lesionadas; horas después del ataque, el sospechoso seguía libre mientras las autoridades analizaban las zona.

Lou Jogmen, el jefe de la policía de Highland Park, reveló la tarde de hoy que las autoridades han identificado a Robert E. Crimo III, de 22 años, como sospechoso, además advirtió que se considera que está armado y es peligroso.

El medio Fox News, señala que la policía se negó a responder preguntas sobre cómo identificaron a Crimo y que también describieron su automóvil como un Honda Fit plateado con matrícula de Illinois DM 80653.

Te puede interesar: Tiroteo en Chicago: Suman 6 muertos y 24 heridos durante el desfile en Highland Park

Por su parte, Chris O'Neill, el comandante de la policía de Highland Park, insistió a la población en la zona a refugiarse mientras las autoridades buscan al responsable de la agresión, quien fue descrito como un hombre blanco que vestía una camisa blanca o azul.

Abrió fuego desde una azotea

Presuntamente, el sospechoso disparó contra los asistentes al desfile desde una azotea utilizando un rifle de alta potencia, el cual fue recuperado en la escena, aunque las autoridades no localizaron inmediatamente el edificio donde se detonó el arma

Los cientos de asistentes al evento, algunos visiblemente ensangrentados, huyeron corriendo del recorrido del desfile, dejando atrás muchas pertenencias. La policía advertía a la gente "dispérsense todos, por favor. No es seguro estar aquí".

Tras estos hechos, las autoridades han revelado que hasta el momento se han registrado seis muertes y decenas de personas lesionadas.
 

En esta nota

Comentarios