Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Certificado Covid

Vacunación en CDMX

Enrique Peña Nieto

Alerta Amber CDMX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tennessee: Al menos tres muertos tras tiroteo en oficina postal

Tres personas murieron luego de que se registrara un tiroteo en una oficina de correo en Tennessee, Estados Unidos.

Avatar del

Por Redacción/GH

Tres personas murieron luego de que se registrara un tiroteo en una oficina de correo en Tennessee, Estados Unidos.(Pixabay (Ilustrativa))

Tres personas murieron luego de que se registrara un tiroteo en una oficina de correo en Tennessee, Estados Unidos. | Pixabay (Ilustrativa)

TENNESSEE, EU.- Tres personas murieron luego de que se registrara un tiroteo en la oficina del Servicio Postal Estadounidense en Tennessee, informaron autoridades. 

De acuerdo a las versiones de integrantes de la agencia postal y familiares de las víctimas, dos de los fallecidos fueron atacados por el tirador, mientras que el autor del crimen se suicidó. 

Laquita Benjamín, presidenta local de la Asociación Nacional de Supervisores Postales, dio a conocer a la prensa local que los fallecidos eran un cartero, un gerente y un supervisor

No es un fenómeno exclusivo del servicio postal porque también ocurren tiroteos en escuelas, en tiendas, en todos lados”, dijo. 

Te puede interesar: Se registra nuevo récord de choques mortales por DUI en San Diego

Identifican a fallecidos

Uno de los fallecidos fue identificado como James Wilson, quien era gerente de un centro de investigación en Memphis

“Era un alma bondadosa, uno de los gerentes más amables que podrías conocer”, relató Roxanne Rogers, prima de la víctima. 

De acuerdo a AP, Rogers declaró que Wilson había regresado a esa oficina luego de haber pasado un tiempo remplazando a otro compañero en una localidad cercana. 

Te puede interesar: Gabby Petito: Revelan la causa de muerte; Brian Laundrie, el novio, sigue desaparecido

Instalaciones eran solo accesibles para empleados

Por su parte, el presidente local del sindicato postal, Melvin Richardson, detalló que la oficina donde ocurrió el tiroteo solo es accesible para empleados, y mientras unos salen a trabajar como carteros, otros laboran en la clasificación de los envíos.

LaFerre Ryan, cartero jubilado, lamentó la situación y expresó sus condolencias: 

“Los empleados postales somos como una familia y sigo considerándolos como familia mía. Me duele, porque pude haber sido yo, pudo haber sido cualquiera”. 

En esta nota

Comentarios