GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Sismo en Turquía

Genaro García Luna

Mexicana de Aviación

Marco Antonio Regil

Sujeto termina asesinado a tiros tras arrojar piedras a oficiales en Phoenix; reportan autoridades

Pese a las advertencias de los oficiales, el hombre siguió lanzando piedras y “se produjo el tiroteo con participación del agente".

Avatar del

Por Redacción/GH

Pese a las advertencias de los oficiales, el hombre siguió lanzando piedras y “se produjo el tiroteo con participación del agente

Pese a las advertencias de los oficiales, el hombre siguió lanzando piedras y “se produjo el tiroteo con participación del agente". | Captura de video Fox 10

PHOENIX, Arizona.- Oficiales de la Policía de la ciudad de Phoenix se encuentran realizando una investigación luego de un tiroteo registrado la noche del 24 de septiembre que involucra a un agente.

Este incidente ocurrió cerca de las 19:00 horas, en el área de la Avenida 19 y Tuckey Lane, que se encuentra al sur de la intersección de la Avenida 19 y Glendale.

Te puede interesar: Cerca de un millón de pastillas de fentanilo incautadas en Phoenix; el decomiso más grande en la historia de la policía de esta ciudad

Según la policía, los agentes estaban dejando la escena de un incidente no relacionado cuando Ali Osman, de 34 años, estuvo lanzando piedras a los oficiales y a los vehículos. Momentos más tarde, los agentes volvieron a la intersección, donde encontraron a Osman.

Se produjo un “tiroteo”

El sargento Brian Bower, del Departamento de Policía de Phoenix explicó que los efectivos se detuvieron para contactar con este individuo, y que “un agente salió de su vehículo y el individuo siguió lanzando piedras al oficial. El agente le ordenó que se detuviera. Se lanzó una piedra, [y] cuando el individuo se preparaba para lanzar la segunda piedra, es cuando se produjo el tiroteo con participación del agente".

Por estos hechos, Osman resultó herido y fue trasladado al hospital, donde posteriormente lo declararon muerto, según las autoridades.

Giré en el estacionamiento, escuché cuatro disparos, pow pow pow pow", dijo  a Fox 10 Ron Dawlatzai quien estaba en la zona cuando ocurrió el tiroteo.

Dawlatzai explicó que vio a Osman lanzando las piedras, y que más tarde lo vio tendido en el suelo. 

El corazón empezó a acelerarse. Estaba preocupado por el tipo al que habían disparado porque acabábamos de verlo, parecía un tipo normal, no estaba haciendo ninguna locura, sólo tenía unas piedras y las estaba lanzando, y le apuntaban con una escopeta, le apuntaban con armas, y él no tenía armas que yo pudiera ver", comentó Dawlatzai.

Se reporta que ningún oficial terminó herido y hasta ahora no se han ofrecido más detalles sobre si Osman llevaba otras armas o del tamaño de las piedras que se lanzaron.

En esta nota

Comentarios