Tendencias
Cintilla de tendencias

Reforma electoral

Roberto Elías

Zacatecas

Kanye West

Sujeto es acusado de matar a puñaladas a su pareja, madre de 6 hijos en Philadelphia; reporta la policía

La víctima fue encontrada en una furgoneta con heridas mortales de arma blanca en el cuerpo y la cara.

Avatar del

Por Redacción/GH

La víctima fue encontrada en una furgoneta con heridas mortales de arma blanca en el cuerpo y la cara.(Policía de Philadelphia)

La víctima fue encontrada en una furgoneta con heridas mortales de arma blanca en el cuerpo y la cara. | Policía de Philadelphia

PENSILVANIA.- Un hombre de la ciudad de Philadelphia es acusado de homicidio, luego de que los investigadores lo señalaran por apuñalar a la madre de sus hijos hasta privarla de la vida dentro de una furgoneta a plena luz del día durante el fin de semana.

La víctima fue identificada como Ashley Lockhart, de 32 años, quien según las autoridades, fue localizada al interior de un vehículo Honda en el bloque 5300 de la calle Chestnut con heridas mortales de arma blanca en el cuerpo y la cara.

Te puede interesar: Muere Daniel Palmer, acusado de atacar a su hermana que despertó de un coma de dos años

Horas después del terrible hallazgo la policía informó que tenían bajo custodia a un hombre de 34 años de edad. Se trata de Raymond Thompson, quien fue acusado de asesinato y otros delitos, dijo el fiscal Larry Krasner.

Thomson tenía antecedentes

Tras este homicidio, la fiscalía reveló que Thomson era conocido por la policía y que, anteriormente, Ashley había presentado una orden de protección de abuso contra él, sin embargo la pareja continuaba viviendo junta.

No tengo datos específicos para responder sobre el historial de este hombre, sí sé que es muy extenso, y sé que el caso es extremadamente triste, muy preocupante", explicó Krasner.

Las autoridades señalan que Thompson se entregó el pasado sábado, casi inmediatamente después del apuñalamiento mortal de Lockhart. Hasta el momento los investigadores no han compartido algún posible motivo del asesinato.

Ashley Lockhart era madre de seis hijos, entre ellos se encuentra un bebé de solo cinco meses.

En esta nota

Comentarios