Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Sexo

Suecia se convierte en el primer país en considerar el sexo un deporte; alista torneo

Suecia tiene programado el primer Campeonato Europeo de Sexo para el próximo 8 de junio.

SUECIA.- Aunque para muchos países y personas el sexo es un tema tabú, Suecia se convirtió en el primer país del mundo en considerarlo un deporte.

Además, bajo la supervisión de la Federación Sueca de Sexo, el próximo 8 de junio se tiene programado un Campeonato Europeo de Sexo.

De acuerdo con el medio iol, informes indican que los partidos tendrán una duración de 45 a 60 minutos, y se llevará a cabo durante varias semanas.

Respecto a los participantes, estos serán de diferentes países europeos y competirán en 16 disciplinas para mostrar sus talentos y habilidades.

¿Qué se calificará en el campeonato de Sexo?

Según Radio Mirch, los jueces calificarán la seducción, los masajes corporales, la exploración de zonas eróticas, el preludio, el sexo oral, la penetración, la resistencia, la apariencia física, la ejecución de poses, la creatividad en los cambios de posición y la cantidad de orgasmos en un tiempo determinado para determinar quién es el ganador.

No obstante, también se observarán otros factores como el desempeño artístico, las transiciones de poses, la capacidad de aumentar la presión arterial y la frecuencia cardíaca que se tiene durante la competencia.

Las categorías adicionales consisten en la posición más exquisita y difícil, la comunicación más creativa determinada por un panel y los espectadores, la pareja que exhibe la mayor actividad, el arte en el Kamasutra y la popularidad entre los jueces y los espectadores”, informó Radio Mirch.

Se espera que el sexo sea reconocido como un deporte en más países

El locutor de Radio Mirch declaró que Dragan Bratych, presidente de la Federación Sueca de Sexo, señaló que se espera que más adelante el sexo sea reconocido como un deporte.

“Al igual que cualquier otro deporte, lograr los resultados deseados en el sexo requiere entrenamiento. Por lo tanto, es lógico que la gente también comience a competir en este dominio”, indicó.

“La incorporación de la orientación sexual como parte de las tácticas deportivas será un avance innovador entre los países europeos”, agregó el organizador.

En esta nota