Tendencias
Cintilla de tendencias

Balacera en Zapopan

Huracán “Orlene”

Denise Dresser

Alfredo Adame

Sirizani Butau: El hombre que salvó a 8 pasajeros atrapados en un autobús en llamas

La unidad de transporte de pasajeros colisionó con un camión cisterna de combustible que viajaba en sentido contrario.

Avatar del

Por Redacción/GH

La unidad de transporte de pasajeros colisionó con un camión cisterna de combustible que viajaba en sentido contrario.(Twitter @NewsDayZimbabwe)

La unidad de transporte de pasajeros colisionó con un camión cisterna de combustible que viajaba en sentido contrario. | Twitter @NewsDayZimbabwe

ZIMBABWE.-Sirizani Butau, es un camionero de la ciudad de Mutare, Zimbabwe. Quien desde hace algunos días es considerado como todo un héroe en su comunidad. Pues arriesgó su propia vida para apresurarse a rescatar a los pasajeros atrapados en un autobús en llamas.

Según los reportes de las autoridades, un camión de transporte de pasajeros al tratar de cambiar de carril colisionó con un camión cisterna de combustible que viajaba en sentido contrario

Te puede interesar: Encuentran “feto de piedra” que permaneció por más de 30 años en el útero de una anciana

Al producirse el impacto, el camión cisterna estalló en llamas, dejando a los conductores completamente calcinados y provocando el incendio en el autobús de pasajeros.

Logró salvar a 8 personas

Butau al presenciar el evento corrió rápidamente hacia el autobús en llamas para auxiliar a los pasajeros, logrando salvar a 8 personas

Se informó que este accidente terminó con 5 personas fallecidas y varias en el hospital. Además, Sirizani Butau quedó con varias quemaduras de tercer grado.

La comunidad hizo una recolecta de dinero para pagar todos los gastos médicos de Butau. También el presidente Mnangagwa hizo un comunicado reconociendo la heroica acción de este hombre.

Permítanme aprovechar esta oportunidad para agradecer a Sirizani Butau que haya salvado a la gente del accidente de Mutare. Como gobierno le honraremos por su sacrificio desinteresado", dijo el presidente.

En esta nota

Comentarios