Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

Sentenciado a cadena perpetua por abusar sexualmente de 3 niñas, de entre 7 y 12 años de edad, en Florida

Las tres menores, de entre 7 y 12 años, estaban bajo su cuidado, pero el hombre de 32 años abusó sexualmente de ellas

Avatar del

Por Redacción/GH

Sentenciado a cadena perpetua por abusar sexualmente de 3 niñas, de entre 7 y 12 años de edad, en Florida(Walton County Sheriff’s Office/Facebook)

Sentenciado a cadena perpetua por abusar sexualmente de 3 niñas, de entre 7 y 12 años de edad, en Florida | Walton County Sheriff’s Office/Facebook

DEFUNIAL SPRINGS, Florida.- Un hombre de Florida pasará el resto de su vida en prisión luego de ser declarado culpable de abusar sexualmente de niñas menores de edad.

Jacob Ramírez, de 32 años, de DeFuniak Springs, fue declarado culpable de abusar sexualmente de tres niñas que quedaron a su cuidado. 

Según la Oficina del Sheriff del Condado de Walton, las víctimas tenían entre 7 y 12 años en ese momento.

Ramírez fue sentenciado por el juez Kelvin Wells a cumplir dos cadenas perpetuas, además de 15 años en el Departamento Correccional de Florida. Inicialmente, Ramírez fue acusado en julio de 2021.

Esto es parte de nuestra búsqueda incesante de acusar a los depredadores sexuales que se aprovechan de los niños y sacarlos de nuestra comunidad y ponerlos tras las rejas”, dijo el alguacil Michael Adkinson en el momento del arresto de 2021.

Terribles abusos

El Centro de Defensa de los Niños de Emerald Coast ayudó a la Oficina del Sheriff del Condado de Walton con su investigación.

Los cargos de Ramírez incluyeron dos cargos de abuso sexual lascivo y obseno de una víctima menor de 12 años. Otro cargo involucró abuso lascivo y obseno de una víctima de 12 años o más. 

Defuniak Springs es una pequeña ciudad de aproximadamente 7 mil habitantes ubicada en el Panhandle de Florida. 

No se hicieron públicos otros detalles sobre el caso.

Te puede interesar: VIDEO: Conductor de autobús de Georgia arrestado después de empujar a dos niños de tez oscura; pudo ser con motivación racial

En esta nota

Comentarios