Restos humanos encontrados en el lago Mead pertenecen a un hombre que desapareció hace 20 años
La oficina forense del condado que el hombre fue reportado como desaparecido el 2 de agosto de 2002 y sus restos fueron encontrados por remeros en mayo de este año

Las autoridades de Las Vegas identificaron los huesos encontrados en mayo a lo largo de la costa del lago Mead, los cuales pertenecen, según la información recién expuesta, a un hombre de Las Vegas de 42 años que se cree que se ahogó hace 20 años.
La oficina forense del condado de Clark dijo el miércoles que Thomas Erndt fue reportado como desaparecido el 2 de agosto de 2002.
Los huesos fueron encontrados el 7 de mayo por remeros cerca de un antiguo puerto deportivo en el embalse del río Colorado que se está reduciendo detrás de la presa Hoover.
Una declaración de la forense Melanie Rouse dijo que los investigadores usaron ADN e informes de la desaparición de Erndt para la identificación. No se determinó una causa oficial ni la forma de muerte.
Te puede interesar: Familia encuentra los cuerpos de dos niños dentro de maletas conseguidas en una subasta
Más restos óseos
El Las Vegas Review-Journal informó que un anuncio de muerte en ese momento decía que Erndt saltó de un bote y se presume que se ahogó.
Los investigadores del forense todavía están trabajando para identificar a un hombre que murió de un disparo después de que su cuerpo fuera encontrado el 1 de mayo en un barril oxidado, así como restos óseos humanos parciales encontrados el 25 de julio y el 6 de agosto cerca de un área de natación.
Restos óseos parciales también fueron encontrados el 16 de agosto cerca del área de natación.
El nivel del agua en el lago Mead ha bajado más de 170 pies, dejando el embalse a menos del 30% de su capacidad desde que se llenó en 1983.
Te puede interesar: Localizan restos humanos cerca de Motel Nueva Castilla tras reporte anónimo al 911
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí