Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Arizona

Reportan las muertes de tres niños y un bebé en menos de dos horas en Arizona

En 1 hora y media fueron reportadas las muertes de tres niños en Phoenix y un bebé en Chandler.

PHOENIX, Arizona.- Detectives de la ciudad de Phoenix se encuentran investigando los hechos en torno al hallazgo de tres niños muertos en incidentes separados en un lapso de una hora, registrados durante la mañana del domingo.

Minutos antes de los fallecimientos de los niños en Phoenix, el departamento de policía de la ciudad de Chandler también reportó la muerte de un bebé.

Según Fox Phoenix, en cada caso, se encontró a un niño que no respiraba en los siguientes lugares y horas del pasado 19 de marzo:

En el caso de Broadway Road, un infante murió durante su traslado al hospital. El niño encontrado en el oeste de Phoenix también murió en el centro médico, mientras que el menor implicado en el último caso murió en el lugar de los hechos.

Será la oficina del médico forense la encargada de establecer la causa de la muerte en cada caso. La investigación está todavía en sus etapas iniciales, sin embargo, sus muertes no resultan sospechosas, según el sargento Robert Scherer de la policía de Phoenix.

Puedo decirles que ninguno de estos casos tiene elementos que sean sospechosos para los investigadores", dijo Scherer

Fallece bebé de 5 meses

En cuanto a la muerte del pequeño en Chandler, la detective Eva Zermeño detalló que se trata de un bebé de 5 meses, quien fue llevado de urgencia al hospital, pero murió alrededor de las 5 de la mañana del 19 de marzo.

Como en cualquier investigación de muerte, no determinamos la causa de la muerte. Nuestros detectives investigaron para ver si había algo criminal que no pareciera haber en este momento. La oficina del médico forense determina la causa de la muerte". dijo Zermeño.  

En esta nota