No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Queman hasta dejar irreconocible a mujer transgénero

El asesinato de Bee Love Slater es el número 18 en el año hacia personas transgénero en Estados Unidos.

Avatar del

Por Redacción GH

Unos días antes de haber cumplido 24 años, autoridades del condado de Hendry localizaron su cuerpo adentro de un automóvil en llamas.(Facebook)

Unos días antes de haber cumplido 24 años, autoridades del condado de Hendry localizaron su cuerpo adentro de un automóvil en llamas. | Facebook

PAHOKEE, Florida.- Autoridades de Pahokee, en Florida, investigan el cruel asesinato de Bee Love Slater, mujer transgénero quien fue quemada hasta “dejar irreconocible” su cuerpo.

El pasado 4 de septiembre, unos días antes de haber cumplido 24 años, autoridades del condado de Hendry localizaron su cuerpo adentro de un automóvil en llamas.

Los detalles parecen indicar que se trata de un delito de odio, después de descubrir que Bee Love recibió varias amenazas en redes sociales, según comunicó Susan Harrelle, portavoz de la oficina del Sheriff del condado.

Antorris Williams, amiga de la occisa, comentó que Bee Love publicó que sentía que la gente la perseguía para atacarla, y que también ya consideraba mudarse.

"Estaba dispuesta a dormir en su automóvil hasta que encontrara un trabajo y cosas de esa naturaleza", indicó Williams.

De acuerdo con Human Rights Campaign (Campaña de Derechos Humanos), una organización de derechos civiles en Estados Unidos, el asesinato de Bee Love es el número 18 en el año hacia personas transgénero en el país.

La organización también destaca que la mayoría de las víctimas de asesinato han sido mujeres transgénero de raza negra.

"Estas víctimas no son números: eran personas con esperanzas y sueños, seres queridos y comunidades que los extrañarán todos los días" añadió en un comunicado la organización.

Con información de Human Rights Campaign y Yahoo News
 

En esta nota
  • LGBT
  • Transgénero
  • Florida

Comentarios