No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Qué se sabe de la mujer de Seattle cuyo video se volvió viral en TikTok

En el video, captado en Seattle, se puede ver y escuchar a una mujer gritando con desesperación, arrastrando uno de sus pies, con la ropa aparentemente desgarrada y con un semblante lleno de angustia.

Avatar del

Por Redacción/GH

En el video, captado en Seattle, se puede ver y escuchar a una mujer gritando con desesperación, arrastrando uno de sus pies, con la ropa aparentemente desgarrada y con un semblante lleno de angustia.(Captura de pantalla)

En el video, captado en Seattle, se puede ver y escuchar a una mujer gritando con desesperación, arrastrando uno de sus pies, con la ropa aparentemente desgarrada y con un semblante lleno de angustia. | Captura de pantalla

EU.-En días recientes un video compartido por Ishea Brown, una usuaria de TikTok, se hizo viral puesto que en él se observa a una persona que algunos llaman "mujer zombie", aunque muchos lo consideran despectivo porque podría tratarse de alguna enfermedad.

En dicha grabación captada en Seattle (que ya fue eliminada en la red social, pero debido a lo impactante que es el video este fue rápidamente difundido a través de otras cuentas) se puede ver y escuchar a una mujer gritando con desesperación, arrastrando uno de sus pies, con la ropa aparentemente desgarrada y con un semblante lleno de angustia.

En otro video aparece un grupo de oficiales rodeando a la mujer, quien yacía en el suelo. Ahí, ella luchaba y gritaba "No quiero ir al hospital" mientras los agentes la ponían en una camilla, puesto que se resistía a recibir ayuda.

Ishea Brown, quien subió el material en TikTok, compartió una actualización sobre lo que captó con la cámara de su celular, donde también aseguró que nunca había visto a alguien con ese aspecto.

Al vivir en una ciudad como Seattle, no es raro que las personas no tengan los recursos para cuidar adecuadamente su salud mental, su vivienda o sus adicciones", mencionó.

Distintas versiones en redes sociales

Hasta el momento ninguna autoridad de Seattle se ha pronunciado al respecto para brindar información oficial acerca de la condición en la que estaba la mujer. 

Algunas personas creyeron que el video era falso, mientras otros argumentaron que era parte del rodaje de alguna película, y por su parte otros aseguraron que se trataba de un colapso mental.

 

Mientras tanto, portales de noticias de Estados Unidos han tratado de comunicarse con el departamento de policía de Seattle, pero aún no han recibido respuesta alguna.

En esta nota

Comentarios