No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Promete Biden legalizar a 11 millones de migrantes

De ganar, el político se comprometió que en los primeros cien días buscaría una reforma que permitiera una vía para la ciudadanía.

Avatar del

Por El Imparcial

También dijo que pondría fin al programa de “Permanece en México” que obliga a solicitantes de asilo en Estados Unidos a quedarse en el País vecino.(EFE)

También dijo que pondría fin al programa de “Permanece en México” que obliga a solicitantes de asilo en Estados Unidos a quedarse en el País vecino. | EFE

TEXAS.- El candidato a la Presidencia de Estados Unidos por el Partido Demócrata, Joe Biden, prometió legalizar a 11 millones de inmigrantes, incluyendo los protegidos con el programa de Acción Diferida para los LLegados en la Infancia (DACA, por sus siglas en inglés).

Anunció que de ganar abriría una vía para la ciudadanía de esa cantidad de personas a través de una reforma migratoria en sus primeros cien días de Gobierno.

Las declaraciones en relación a la legalización de inmigrantes las había efectuado en agosto y las refrendó durante el debate que sostuvo ayer con Donald Trump, actual presidente de Estados Unidos y candidato a reelegirse por el partido Republicano.

Y que además pondría fin a las medidas iniciadas por el Gobierno del actual presidente como el programa de "Quedarse en México", reportó The Dallas Morning News.

Este programa consiste en que las personas en busca de asilo en Estados Unidos esperen en el vecino país hasta que se resuelva la petición legal.

En esta nota

Comentarios