Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Rusia

Prepararse para luchar y vencer a Rusia en una Tercera Guerra Mundial, es lo que advierte el principal General de Gran Bretaña

Fue el general Sir Patrick Sanders quien les dijo a sus tropas que deben prepararse para la tercera guerra mundial y ganarle a Rusia.

El principal general del ejército de Gran Bretaña ha hecho saber a sus tropas que se deben preparar para luchar y vencer al ejército de Putin esto ante una guerra terrestre en Europa, fue que dijo el general.

Este General, Sir Patrick Sanders, quien asumió el mando general del ejercito británico en esta semana, dio su advertencia a los soldado diciéndoles que: “Somos la generación que debe preparar al ejercito para luchar por Europa una vez más” esto mientras la invasión rusa que esta sucediendo en Ucrania y con ello esta sacudiendo la estabilidad mundial.

Sanders dio un mensaje contundente a sus tropas y escribió lo siguiente: “Soy el primer jefe del Estado Mayor General, he tomado el mando del Ejercito a la sombra de una guerra terrestre en Europa, la cual involucra a una potencia continental… La escala de amenaza persiste en Rusia y esto muestra que se ha entrado a una nueva era de inseguridad”.

“Es mi deber hacer que nuestro ejercito sea lo más letal y efectivo posible. Este es el momento y la oportunidad es nuestra y debemos aprovecharla”.

Esto se produce tras la amenaza de Putin a los países de la OTAN y fue en esta semana donde se burló de los antiguos estados soviéticos en Europa al haber declarado que “Son parte de la Rusia histórica”.

Esto fue lo que dijo Putin hace unos días


El presidente ruso, Putin, hizo los comentarios en respuesta la declaración dramática por el presidente Kazajo, Kassym-Jomart Tokayev, quien declaró de manera sensacional que no reconocía a las autoproclamadas repúblicas populares de Donetsk y Lugansk al este de Ucrania.

Mientras Tokayev se encontraba a unos metros del presidente ruso en el Foro Económico de San Petersburgo, describió la RPD y la LPR como “territorios cuasi estatales”.

"No reconocemos a Taiwán, Kosovo, Osetia del Sur o Abjasia... aplicamos este principio a los territorios cuasi estatales, que en nuestra opinión son las repúblicas populares de Lugansk y Donetsk", dijo el presidente kazajo en un atrevido desafío de la guerra de Putin en el este de Ucrania.


Por otra parte el presidente ruso se sentó en silencio, escuchando y considerando los comentarios de Tokayev, antes de dar una advertencia tranquila pero silenciosa y sutil amenaza.

“¿Qué es la unión Soviética?” fue lo que pregunto Putin retóricamente. “Esta es la Rusia histórica”.

Seguido describiendo Kazajstán como una nación amiga de Rusia, pero rápidamente agrego: “Lo mismo podría haber sucedido con Ucrania, pero no seriamos aliados”.

En esta nota