Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Turquía

Predicador opina que hombres sin barba causan pensamientos indecentes

El orador islámico Murat Bayaral habló en el programa de televisión Fatih Medreseleri refiriéndose a los hombres sin barba que pueden ser confundidos con mujeres.

TURQUÍA.- Un predicador turco opina que los hombres deben dejarse barba para dejar en claro que no son mujeres, ya que de confundirse “podrías estar poseído por pensamientos indecentes”.

El orador islámico Murat Bayaral habló en el programa de televisión Fatih Medreseleri refiriéndose a los hombres sin barba.

Los hombres deberían dejarse crecer la barba. Una de las dos partes del cuerpo que separan a los hombres de las mujeres es la barba ”, publicó Daily Mail.

Y agrega “Por ejemplo, si ves a un hombre con el pelo largo desde lejos, puedes pensar que es una mujer si no tiene barba. Porque hoy en día las mujeres y los hombres visten de manera similar”

“¡Dios no lo quiera! Podrías estar poseído por pensamientos indecentes”, agrega.

Críticas de Bayaral traen reacciones violencias

La crítica a los hombres sin barba ha provocado reacciones violentas.

Magdalena Kirchner, quien es miembro del Centro de Políticas de Estambul, dijo que los arrebatos como el de Bayaral no son infrecuentes, según Newsweek.

Así como tampoco críticas del otros personajes que van desde la intención de prohibir a la mujer reírse a carcajadas en público, a hombres que bailen y hagan videos en su casa y a mujeres que se depilen las cejas.

En esta nota