No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Porsche “sale volando” y se estrella contra segundo piso de edificio; dos personas mueren

El evento provocó que las autoridades locales cerraran las carreteras adyacentes cuando los socorristas tomaron el control de la situación.

Avatar del

Por El Imparcial

Dos personas murieron en Nueva Jersey la madrugada del domingo cuando un Porsche voló por el aire y se estrelló contra un edificio comercial, dijeron los investigadores.(@jerzsteve)

Dos personas murieron en Nueva Jersey la madrugada del domingo cuando un Porsche voló por el aire y se estrelló contra un edificio comercial, dijeron los investigadores. | @jerzsteve

NUEVA JERSEY.-Dos personas murieron en Nueva Jersey la madrugada del domingo cuando un Porsche voló por el aire y se estrelló contra un edificio comercial, dijeron los investigadores.

El auto deportivo, un Porsche Boxster 2010 descapotable, viajaba a "una alta velocidad" cuando el conductor perdió el control, dijo la portavoz de la policía de Toms River, Jillian Messina. 

Más tarde, las víctimas fueron identificadas como Braden DeMartin, de 22 años, de Toms River, y su compañero, Daniel Foley, de 23 años, también de Toms River. Ambos fueron declarados muertos en el lugar.

Según Patch.com, el edificio estaba desocupado en el momento del accidente. 

El evento provocó que las autoridades locales cerraran las carreteras adyacentes cuando los socorristas tomaron el control de la situación.

Por inusual que pueda parecer, esta no es la primera vez que un automóvil choca con un segundo piso de un edificio. 

A principios de este año, un Nissan Altima se estrelló en el segundo piso de la oficina de un dentista en California, pero ese evento no causó muertos ni heridos.

En esta nota

Comentarios