Tendencias
Cintilla de tendencias

Aerolínea de Sedena

Vicente Fox

Pegasus

Kenia Os

Por ser "brujería", párroco quema libros de Harry potter en EU

El párroco ha sido recientemente bloqueado en la red social Twitter por propagar desinformación sobre las vacunas contra la Covid-19, que califica de "agua azucarada".

Avatar del

Por El Universal

Imágen ilustrativa(Pixabay)

Imágen ilustrativa | Pixabay

ESTADOS UNIDOS.- Por considerarlos de "brujería" un párroco de Tennessee organizó una quema de libros, entre ellos estaban unidades de las exitosas sagas de libros de Harry potter y Twilight, en medio de la creciente censura de libros en el país, según informes de medios locales.

El evento donde se quemaron estos ejemplares fue encabezado por Greg Locke, Líder de la Global Visión Bible Church, que fue realizada este miércoles en Nashville, capital del estado, según una publicación de Nashville Scene.

Te puede interesar: Andrew Garfield fue rechazado en "Las Crónicas de Narnia" por no ser suficientemente guapo.

"Somos plenamente conscientes de hacia dónde vamos. Traigan todo. Dejen de permitir que las influencias demoníacas entren en su casa (...) Es cien por cien brujería", señaló Locke, conocido por su defensa de las teorías de conspiración, en las redes sociales, según recoge la prensa local.

Tenemos un derecho constitucional y bíblico para hacer lo que vamos a hacer", agregó.

Locke ha sido recientemente bloqueado en la red social Twitter por propagar desinformación sobre las vacunas contra la Covid-19, que califica de "agua azucarada".

En esta nota

Comentarios