No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Persona de 18 años la más joven en morir de coronavirus en Inglaterra: Sky News

El número de personas que murieron después de contraer la enfermedad respiratoria altamente contagiosa aumentó en 48 en un día a un total de 281 para este domingo.

Avatar del

Por El Imparcial y EFE

El número de personas que murieron después de contraer la enfermedad respiratoria altamente contagiosa aumentó en 48 en un día a un total de 281 para este domingo.(Pixabay)

El número de personas que murieron después de contraer la enfermedad respiratoria altamente contagiosa aumentó en 48 en un día a un total de 281 para este domingo. | Pixabay

INGLATERRA.-El medio Sky News reveló que un muchacho de 18 años se convirtió en la persona más joven en morir en el Reino Unido después de dar positivo por coronavirus.

El número de personas que murieron después de contraer la enfermedad respiratoria altamente contagiosa aumentó en 48 en un día a un total de 281 para este domingo.

La Sanidad británica enviará cartas a 1,5 millones de personas con diversas patologías para pedirles que se queden en casa y alertarles del riesgo de contraer COVID-19, a fin de protegerlas ante la extensión del virus en el Reino Unido.

El primer ministro británico, Boris Johnson, dijo hoy que estas medidas tienen como objetivo contener la extensión del coronavirus en el país, donde ya se han confirmado 5.683 casos y 281 muertos.

En la rueda de prensa diaria en la residencia oficial de Downing Street, Johnson y el ministro de Comunidades, Robert Jenrick, expusieron estos nuevos pasos, que se añaden a la reciente petición del cierre de bares, restaurantes, gimnasios y escuelas, así como una considerable reducción de los servicios de transporte.

En los próximos días, explicó Jenrick, 1,5 millones de ciudadanos con determinadas patologías, como problemas cardíacos, respiratorios o cáncer, así como aquellas que toman fármacos que inhiben el sistema inmunológico, recibirán la advertencia por carta y se les pedirá que no salgan en ningún momento de casa durante 12 semanas.
 

En esta nota

Comentarios