No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Perrito se reencuentra con sus dueños tras esperar 4 años en el mismo lugar

'BonBon' se había perdido tras saltar de un auto cuando estaba con su familia humana de vacaciones.

Avatar del

Por El Imparcial

TAILANDIA.- Un perro esperó a sus dueños durante cuatro años en la misma ruta en la que se perdió, tras saltar de un automóvil en una estación de servicio. Ahora, ha encontrado a sus dueños, gracias a una publicación en redes sociales.

La conmovedora historia de ‘BonBon’ se hizo pública por primera vez en Facebook el 05 de septiembre.

Anuchit Uncharoen publicó: “Ayer, llevé a mi hijo a conducir la moto para jugar alrededor de 17:30 y conocí a una mujer que trajo arroz al perro en la foto y se sentó a hablar con el perro”.

El hombre tailandés contó que al volver a pasar por el lugar, vio a otra persona dándole nuevamente arroz al perro, entonces se detuvo y pidió información.
 


Le dijeron que el perro había sido abandonado en la zona hace varios años, tenía una enfermedad y todos los días esperaba a sus dueños sentando, frente a la calle. 

Las personas que le daban de comer a ‘Leo’, apodado así por los vecinos, expresaron que intentaron llevárselo a su casa pero todo había sido en vano, ya que el perro se volvía a regresar.

Según Daily Mail, Uncharoen dijo que una persona se había puesto en contacto con él después de haber visto la foto de ‘Leo’ en su Facebook y pidió verlo.


Y sí, eran los ¡dueños!, quienes creían que ‘BonBon’ había muerto o había sido robado.

El dueño dijo que el perro había saltado del auto cuando se detuvieron en una estación de servicio a principios de 2015 cuando estaban de vacaciones, y a pesar de sus esfuerzos de una semana para buscarlo, no se lo encontró en ninguna parte.

Sin embargo, a pesar de que ‘BonBon’ estaba bastante contento al ver a su familia, no quiso abandonar su nuevo hogar.

Ante esto, se decidió dejar al can en el lugar que ahora llama hogar. Los vecinos prometieron alimentarlo y el dueño se comprometió a visitarlo regularmente. 

En esta nota
  • Tailandia
  • Historias de perros
  • BonBon

Comentarios