Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Delitos contra menores

Pareja gay de Atlanta es acusada de violar a hijos adoptivos y “ofrecerlos” a pedófilos locales

Tras una redada en su casa, la pareja admitió una serie de delitos sexuales terribles, incluida la violación y obligar a sus hijos pequeños a practicarles sexo oral.

ATLANTA, Georgia.- Una pareja gay misteriosamente rica de la ciudad de Atlanta ha sido acusada de "sodomizar" a sus hijos adoptivos a los que también ofrecían a otros hombres locales, revelan nuevos documentos inquietantes.

Los sospechosos fueron identificados como Zachary Zulock y su esposo William Dale Zulock Jr, quienes alguna vez fueron de los favoritos en la comunidad LGBTQ en Georgia, según Daily Mail.

Zachary trabajaba para una sucursal bancaria local, mientras que William laboraba en un centro de servicio al cliente del gobierno local, sin embargo, de alguna manera la pareja ganaba 7 mil 500 dólares a la semana. Además, construyeron la casa de sus sueños en una zona donde propiedades similares se venden por 900 mil dólares. Los amigos y familiares no saben cómo generaron tanto dinero.

En agosto, tras una redada de medianoche en su casa durante la cual uno de los adultos fue sacado desnudo de la propiedad, la pareja admitió una serie de delitos sexuales terribles, incluida la violación y obligar a sus hijos pequeños a practicarles sexo oral.

Ahora, con una investigación del Ayuntamiento, también se descubrió que la enferma pareja no solo abusó de los pequeños, sino que también están acusados de ofrecerlos a otros hombres locales.

El Imparcial: imagen de artículo

Capturan a otros implicados en el caso

Por estos hechos, también fueron detenidos Hunter Clay Lawless, de 27 años, y Luis Armando Vizcarro-Sánchez, de 25, por cargos de solicitar un acto de prostitución con ambos niños en agosto, sin embargo, sus nombres recientemente se hicieron públicos.

No está claro si alguna vez conocieron a los niños o tuvieron alguna interacción sexual con ellos, pero Lawless le dijo a la policía que Zachary lo invitó a la casa "varias veces", después de conocerlo a través de un amigo en Grindr.

Este hombre fue arrestado después de que los investigadores de pornografía infantil rastrearon un importante caché en su dirección de Gmail.

Lawless declaró a la policía que Zulock lo contactó a través de Snapchat, diciéndole que planeaba “c..ger a su hijo" una noche, y le señaló que esperaría videos de eso.

La policía encontró fotos y videos de Zachary Zulock violando al menor en el teléfono y computadora de Lawless, según los documentos del arresto, además de un presunto mensaje, en el que Zachary dijo: “Voy a c..ger a mi hijo esta noche. Espera.”

No quedó claro qué llevó a la policía a sospechar de los Zulocks, sin embargo, uno de sus parientes reportó que les preocupaba la compañía que la pareja mantenía, especialmente con los niños.

Ahora, la pareja permanece bajo custodia a la espera de su próxima cita en la corte.

En esta nota