Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / TikTok

VIDEO: Hombre de Georgia arrestado después de huir de policías en motocicleta y publicar video del escape en TikTok

Gracias a que el sospechoso decidió subir un video de su escape a TikTok la policía logró ponerlo bajo arresto

GEORGIA.- La policía del condado de Clayton, Georgia, arrestó a un hombre que evadió a la policía en una motocicleta la cual los detectives pudieron identificar gracias a TikTok, según la policía.

La policía estatal de Georgia persiguió la motocicleta a través de los condados de Henry y Clayton, según se lee en una publicación de Facebook del Departamento de Policía del condado de Clayton, y finalmente perdió contacto con ella.

El teniente Thomas Reimers del departamento se enteró de la persecución y buscó en las redes sociales hasta que pudo localizar un video en TikTok y YouTube, que parecía haber sido grabado por el sospechoso durante la persecución.

La policía dijo que la Triumph Street Triple RS 2022 en el video era relativamente rara y había sido modificada de sus especificaciones de fábrica.

Dieron con la motocicleta "única"

Usando esa información, el teniente Reimers buscó a través del software y encontró sólo una Triumph Street Triple RS 2022 registrado en el área, para una persona en Riverdale.

Una investigación adicional realizada por el teniente Reimers dejó al descubierto más fotos de la motocicleta en la residencia del sospechoso y en los canales de redes sociales del sospechoso. Luego se acercó a la Policía Estatal para informarles lo que descubrió.

Visitaron la residencia y el hombre confesó

El 14 de diciembre, el teniente Reimers y un policía estatal fueron a la residencia del sospechoso para hablar y ver la motocicleta.

Durante la visita, dijo la policía, el sospechoso confesó que él era el conductor de la motocicleta que huyó de la policía. Finalmente, la policía obtuvo 12 órdenes de arresto para el sospechoso.

Sin los esfuerzos diligentes del teniente Reimers para ir más allá del llamado del deber, es muy poco probable que el delincuente no hubiera sido identificado y podría haber seguido poniendo en peligro a los ciudadanos del condado de Clayton”, dijo la policía en la publicación de Facebook.

La policía del condado de Clayton no identificó públicamente al sospechoso en la publicación y remitió todas las preguntas a la policía estatal.

En esta nota